Llevo días dándole vueltas a una cosilla: como le afectaría a la trance 2 montarle una horquilla como la auron 120-160...me refiero a geometría y comportamiento (este cambio de recorrido es on the fly creo tipo talas)? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La nueva por este precio en BikingPoint o TomasDomingo. Qué lío llevo, ahora iré a ver la de carbono, lástima que sus componentes no están a la altura sino ya lo tendría claro ;/
Si eres de ir cambiando cosillas a la bici mejor comprarla de serie, e ir poco a poco adaptandola a los componentes que te gusten más, y aun más siendo de carbono que ahorras en peso a ese precio... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La de carbono la hemos pesado y son 13.7 kg sin pedales, en gran parte por las ruedas y neumáticos que son de la reign. O sea que tendría que gastarme pasta si quiero aprovechar el buen peso del cuadro.
Pero si la mía pesa 14 y medio. De aluminio, la 2 de este año... Me debe ir mal la báscula. Por cierto,1890€ hace 3 meses. Bajales más el precio que ya salen novedades '17
La mía es la advanced 1 de 2015 y esta en 12.700 con la pike dpa 130-160 y el debonair 200x57. El cuadro me lo cambiaron en marzo de este año por unos fallos de pintura. Así que para que pese un lkilo más tiene que estar montada muy burra
Pues pesa más que la mía de aluminio, la 1.5 de este año. Las ruedas que trae giant la verdad es que son pesadas, creo que pasan de los 2kg
Un saludo. Para configurar el rebote del amortiguador en mi Trance me guié por un vídeo tutorial que explica esto a partir del "Curb test", buscando un punto de una única oscilación en el amortiguador al bajar un escalón a una velocidad muy baja. El punto es que mi rebote ideal (en el vídeo afirman que para cada quién sólo es útil un rango de 3 clicks), está a dos clicks del extremo lento... Puede esto (usarlo tan hacia el extremo) a largo plazo hacer fallar el amortiguador? Muchas gracias!
Hoy he ido todo decidido a la tienda a por la 2 nueva... y he salido con la 1.5 Bueno, hasta el jueves nada, pero qué ganas ya! Gracias a todos por la ayuda, por fin me he unido a la familia de los Trance. Estaré un tiempo sin tocarla, ¿pero qué es lo primero que le cambiaríais de lo que viene de serie?
Su estado inmaculado. Tienes que empezar a espolvorearla un poco con tierra, barro y demás por la montaña ;-)
Pregunta básica. FOX 140mm CTD barras 32. ¿Admite disco 203mm? Imagino que no habrá problema, pero si alguien lo sabe con certeza mejor.
Las cosas que yo creo que notas más cambio serían horquilla, amortiguador ruedas, después de usarla un poco claro está jajaja. Neumáticos lo veo fundamental unos según tu conducción. Luego frenos y monoplato son un buen cambio a unos xt y un 1x10 o 1x11 por ejemplo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Nueva Giant Trance para el 2017: http://www.mtbcult.it/tecnica/nuova-giant-trance-piu-bassa-e-piu-lunga-sempre-275/
Menudo cambio le han pegado al cuadro, y a componentes, esta brutal montada. Que ruedas lleva? Que yo creo que las han cambiado también no? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
bueno, la geo ha cambiado algo pero de angulo de direccion y recorrido sigue igual son ruedas Giant, pero si parecen ser mas anchas
Guapísima. Aparte la veo más bruta y lleva plato y piñonera más grande, vaya tela como mola el 4x4 que lleva detrás, jjjj