Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. SUSE2011

SUSE2011 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Uffff genial, me has quitado un peso de encima...pues ala, ya me quedo tranquilo!!! Jejejeje.

Muchisimas gracias!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. GermanJumper

GermanJumper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Ja ja, seguro. Yo llevo delante 180 y detrás 160 y de lujo. Peso 80kg en orden de marcha. De origen traía 180 detrás pero siempre iba haciendo ruido, así que posee 160 y de lujo, oiga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

3. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por si alguien le interesa tengo la mia en venta,el unico motivo es que voy a por la reign.

Es el modelo 2 ltd totalmente de serie a excepto,solo le echo 220km,tiene 3 meses desde que la compre,entrego su factura.
    Pido 1600,estoy en bcn. Mas info 619880970.

4. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hola, q pastillas le ponéis, orgánicas o semimetalicas??

5. JaumetEND

JaumetEND Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Hola, yo siempre he puesto de resina, he probado las metálicas, y de vez en cuando chillan al frenar. Las de resina me han dado buen resultado, llegando a durar 7 o 8 meses delante, detras no tanto jejje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Ok, ire probando y me anotare resultados!!!

7. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo galfer rojas en invierno, y verdes en verano. Frenan mucho mejor, sin rodaje, no hacen fadding y las rojas en lluvia y barro no se desgastan en 20km (a un compañero le paso con unas xt ventiladas y yo llebaba las rojas y ni se immutaron)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Dentro de mi dilema interior de cambiar de bici, y partiendo de que me gustaría montar una suspensión dual position, creéis que merece la pena la diferencia de precio entre la 2 y la 1.5???

9. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Hola.

En mi opinión no merece la pena el cambio.

La 2 lleva la nueva gama de Fox Float, mientras que la 1.5 por lo que veo no. Parece que en la 1.5 han sacrificado el amortiguador por montar grupo XT-M8000 (transmisión y frenos), y horquilla con barras de 34 que le dará algo más de rigidez al tren delantero.

Yo no creo que sea un buen cambio, ya que las diferencias de comportamiento son más notables entre los dos amortiguadores, que entre los grupos de transmisión y frenos. El punto a favor de la 1.5 es la mayor rigidez delante.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias pep, lo que más me llama de la 1.5 son los frenos y las llantas bujes, pero no se asta que punto merecerá la pena, en cuanto a suspensión pretendo montar una rock shok dual position, y el amortiguador también me gustaría cambiarlo por un rock shok, en cuanto a bielas, mandos, etc no me preocupa mucho llevar unos u otros.

Mis mayores candidatas son la trance y la canyon espectral, pero en ambos no se por que modelo decantare, en ninguna de las dos encuentro una versión que me encaje al 100%, una pena que no exista el modelo trance1 como el de 2015,

Última edición: 9 Jul 2016
  11. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    la del 2105 las ruedas mejoraban mucho, aquí las ruedas no se pero si tienes pensando cambiar suspension la 1.5 la veo mejor que así ya tienes transmisión y frenos para no.tocar, loa 34 de la horquilla también están.bien mientras tanto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PepCardona

PepCardona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197

Hola.

Si ya tienes pensado hacer estos cambios, entonces lo suyo será que vayas a por la 1.5 directamente ;). Como dicen, ganas en transmisión/frenos y montaje. Mi comentario iba orientado a que veo más económico cambiar los frenos que el amortiguador/suspensión, en el caso de que se te quedasen cortos, entendiendo que el comportamiento del amorto es mejor en la 2 que en la 1.5. Es decir, ampliando, para mi la diferencia de comportamiento es mayor entre suspensiones/amortiguadores, que entre grupos de transmisión. Los frenos, en medio de ambos jeje.

Resumiendo, si ya planeas cambiar las suspensiones y amortiguador, pues la 1.5 es tu bici :).

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Fitipaldi86

Fitipaldi86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola tengo una duda tengo la trance 3 del 2014 le quiero cambiar el amortiguador viene de seria con el rock shox los casquillos entiendo que son 22x8mm para poner un amortiguador fox utiliza los mismo??ya que los modelos superiores trae fox pero tengo entendido que varian la medida y si es asi que medida seria.
    Saludos.

14. francris

francris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    DSC_1395.JPG DSC_1405.JPG foto de ayer,con las pegatinas puestas en el horquillon,muy contento con el comportamiento, mucha rigidez y traga una como una bestia.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  15. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo diría que la 1.5 tiene mejores componentes en todo, factory es más que evolution. De hecho la advanced1 lleva el mismo amortiguador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JaumetEND

JaumetEND Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:
    Hola, un poco de mecanica.

Alguien sabe como desmontar las piezas que sobresalen del buje en cada extremo?

IMG-20160711-WA0009.jpg IMG-20160711-WA0010.jpg

Gracias

17. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    En principio son tapones o una llave rara justo dentro del disco. AUNQUE si son las de serie no creo q se puedan cambiar tamaño si es lo que buscas

18. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Por curiosidad...
    Al ir a cambiar los discos de freno me he dado cuenta que lleva de serie 180/180. En la web de Giant pone 180/160. Se han confundido al montar mi bici o la web esta mal? Porqué en cualquier web pone lo mismo.

19. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Si llevas adaptador es un extra. Si el anclaje de la pinza es directo al cuadro es asi de serie

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Si claro, el cuadro es 160 . Lo que pregunto es si a vosotros os venía con disco de 180 detrás de serie.

Compartir esta página