Hola, la mía Ltd 2 2015, venía con 180 delante y detrás, pero cambie el de atrás por que siempre hacia ruido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De pvp estan muy muy bien . Pero si mal no te digo y dependiendo del uso que les des dentro de las 1501 ( que son unos ruedones ) hay varios modelos destinados a distintas modalidades , y si mal no digo las xr que son las que tu pones son las de xc , y sin embargo hay unas 1501 xm que son mas de all mountain . Dependera del uso que le des , pero como pvp esta de pu..... Ma ...e Desde mi telefono fijo
Hola tranceros!!! He decidido poner en venta el amortiguador FOX DPS qie trae la trance 2 ltd 2016 por si a alguien le interesa
Una duda a ver si a los que teneis una trance del 2014 con eje de 12x142 os pasa lo mismo: Cada vez que quito la rueda la patilla del cambio esta medio suelta y al volver a poner la rueda como no te des cuenta el eje no entra en el orificio... Alguna idea de que puedo hacer ??
A mi también me pasa. No sé pero le entra la flojera. Yo llevo la 3 con una dt swiss e1900 del 2016. A ver si alguien tiene algún truquillo.
A mi me pasa lo mismo, intenté apretarlo, ponerle fija tornillos, de todo, y cuando la tengo que volver a poner pues acertar con la patilla en su sitio y listo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
asi es, es un problema de esa patilla, por eso sacaron al poco tiempo la version mejorada que ya viene con las bicis actuales. el tema es que la antigua solo trae un tornillo de sujeccion, y claro al final este no hace mucha fuerza y la patilla se mueve, ademas el tornillo es tan pequeño que es facil pasarlo. La nueva ya trae dos tornillos y algo mas grandes. en la primera pagina podeis ver las diferencias entre ambas patillas y asi entender lo que comento. Si quereis poner la nueva tened en cuenta que el agujero para el tornillo en vuestro cuadro es un poco mas pequeño, tendreis que pasarle una broca para que entre el nuevo tornillo, no es una operacion complicada ni mucho menos, pero para que lo tengais en cuenta. A mi me pasa lo mismo, y yo es que tengo otras dos patillas de repuesto de las antiguas....
Yo también tengo el mismo problema Ya podían los de Giant cambiar gratis las patillas antiguas por las nuevas
Mr Blackmores tu patilla es antigua? A mi me venía montada con la patilla actualizada y la de recambio también es de dos tornillos. .
Hola, me pasa lo mismo pero como guardo la bici desmontada en casa ya he cogido el cayó para meter el eje empujando el cambio con la mano y entra a la primera pero si que me tiene algo mosqueado andar así todos los días cuando quiero salir.
Otro más... jejeje precisamente ayer estuve trasteando un poco y vi lo que comenta el compañero, lo de un único tornillo... es molesto tener que ir apretando pero bueno, así aprovechamos para dar un repaso a la tornillería... que siempre es recomendable ir pasando la ITV a la bici
http://www.thebikevillage.com/cambi...14212mm-jy009-para-giant-tranceanthemxtc.html Es esta la que os da problemas? Quiero ponerle ruedas de 12mm detras Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk