Una vueltecilla con la trance, me estoy haciendo a los pedales automáticos, horquilla nueva y ya de paso puse cubierta nueva. Vuelta cortita pero intensa y cada vez más contento con la bici.
http://www.thebikevillage.com/cambio/7326-patilla-de-cambio-14212mm-para-giant-tranceanthemxtc.html Ésta es la nueva.
Perfecto graciias. Procedimiento para montar? Agujerear mas el cuadro? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Chicos en el post de compraventa he colgado mi trance por si a álguien le pudiese interesar. Me doy de baja de aquí por no usarla, aunque os seguiré leyendo. Un saludo a todos! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues os dejo un video de la trance en el bikepark de Les Deux Alps. Es solo un trozo de una pista que se llama Diable. La trance ha aguantado pero se nota que no es para dh.
En qué se queda corta? No veo ni que se la saque todo su potencial en bajadas como estas. Otra cosa son saltos o descensos técnicos, pero para esto en ni opinión es más que ideal.
Yo también he pensado lo mismo, al menos en el video la veo sobrada para eso. Le meto más caña yo cualquier finde
Yo me e vendido la mia hace 1 semana,la compre nuevecita a estrenar y 3 meses me a durado,el unico motivo fue probar una reing,cogi una oferta buenisima y no me resistido,la trance va muy bien y por la zona en que me meto,saltos,escalones,etcccc me va de lujo,fue probar una reing por la misma zona y flipe con la diferencia y no me lo pense 2 veces.
Pues yo para lo que hago la trance me va genial, pero entendamos que cada bici esta pensada y diseñada para una cosa distinta. La reign irá mejor bajando que una trance y una glory mejor que una reign en bikepark. Otra cosa es que aguante medianamente bien, pero que vamos no quiero probar la reign por si acaso
Yo quiero probar una y sacar conclusiones Todos los que habéis cambiado os ha parecido mejor con los mismos componentes y suspensiones que la trance?
pues si la pruebas ya veras,no solo son los recorridos que lleva sino es en la bici en general,como bien dices cada 1 esta pensada para lo que esta.
Las conclusiones son claras a favor de la reign hablando siempre desde un punto de vista enduro claro esta . Yo tuve la gran suerte de tener una trance y encantado acabe con ella , he de decir que muxos de los que hemos pasado por la trance fue por que aun no estaba la reign a la venta y muxos la fuimos embruteciendo mas ... 160 horquilla ... Amorto 200x57 ( 155mm ) fue el consuelo de muxos . Que la trance es una muy buena bike bajando ?? Claro que si por supuesto . Mejor que una reign subiendo ? Pues tambien . Pero claro ..... No olvidemos que es una bike de 140 de serie y es un uso trail .. All mountain o como se llame ahora . Yo he hecho las mismas rutas con la trance y con la reign , y desde luego el aplomo que transmite la reign no es igual que la trance .. De echo yo en la reign llevo talla s y en trance talla m . Con esto te quiero decir el uso de una y otra .. Habiendo una talla de por medio miden casi igual una y otra . Eso se transmite en estabilidad y aplomo eso es asi . Ahora si nos metemos en temas geometrias .... Ya queda mas que claro el enfoque con solo ver los 65 grados de direccion de la reign a los 67 de la trance .. Y se que con 160 de horquilla en la trance quizAs si se llegue a sacar esos grados de direccion pero no todo es la lanzada ... Influye otros factores como bainas mas cortas ... Mas larga de ejes ... Etc etc . En sitios y zonas rapidas con mucha piedra te das cuenta rapido de ello .. En zonas con muxa inclinacion te das cuenta de esa lanzada ... Es mas baja de pedalier .. Lo cual la hace mas estable ... En fin una serie de cosas que vas dandote cuenta con el uso de la bike ... Yo quizas por darle mas uso del que debia a la trance la parti ..... Espero no me pase lo mismo con la reign .... . Pd : como pruebes una estas perdio .... Te aviso Desde mi telefono fijo
Muchas gracias por tus impresiones! Pues yo también uso la s así que si coincidimos alguna vez y me la quieres dejar...