Yo las subo directamente desde la web foromtb y sin problemas. Desde el móvil uso Tapatalk y también sin problemas Gracias @Antoni Lo !!!!
Buenas noches, hago una pregunta, aunque no se si esto se ha hablado ya. Ayer pinché con mi trance 3, y al cambiar la cámara observé que tiene lo que me pareció un fondo de llanta de color azul. ¿Es realmente un fondo de llanta? Es decir ¿Puedo tubelizar cambiando cubiertas y añadiendo líquido directamente? muchas gracias.
El fondo de llanta lo tienen todas las ruedas para que la cámara no entre en contacto con el fondo y pueda pinchar, es un fondo de llanta simple, que no mantiene estanco la llanta. Para tubelizar tienes que comprar un fondo de llanta que es adhesivo y mantiene toda la llanta estanca para que no pueda escapar el aire, al igual que válvula tubeless y líquido Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fondo de llanta seguro.... porque todas las llantas suelen llevarlo sean con cámara o no (en el caso de las que van con cámara simplemente la protege de los radios) Otra cosa es que sea adecuado para tubelizar, que viniendo de serie con cámaras posiblemente no. Por norma general casi cualquier llanta que cumpla tener "doble pared" puede tubelizarse. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Con 5 meses, y me salió hace un par yo creo. Cómo funciona bien no la he llevado, quizá debería ir...
Disculpad que insista... ¿Es erróneo entonces lo que dice este artículo? ¿Alguien ha probado a tubelizar solo con eso? http://solobici.es/giant-trance-275-2-ltd/
Si pudieras hacer una foto de l'interior de las ruedas mejor. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
X-Sauce ...Facil de instalar,con videos en youtube,y No me ha dado ni un solo problema en casi un año.Desde Octubre del año pasado instalado y sin pinchar desde entonces.Totalmente Recomendable!!!
Muchas gracias!! Supongo que el ancho del fondo de llanta habrá que coger el de 20 mm... No?? Ahora me queda decidir que cubiertas pongo...
Si, el de 20mm te va bien. Las cubiertas depende del uso, que terrenos frecuentas? Hasta donde llega tu necesidad de tacos? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues basicamente la sierra de Madrid, aunque estoy empezando. También algunas salidas por El Pardo, pero más de entrenamiento. He pensado en ardent, high roller o nevegal, pero dudo entre medidas y cual alante o atrás.
Puedes poner una high roller de 2,3 delante y ardent 2,25 atras por ejemplo, aunque a mi la ardent personalmente no me gusta. La mas taqueada delante y la rodadora detrás Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En mi caso, para un uso all-mountain (enduro light) llevo Kenda Navegal (o Maxxiss high roller) en 2'35 delante y Maxxiss Ardent 2'25 detrás y voy encantado. Precisamente estos días por la Sierra de Madrid. Lo mejor es que las pruebes.
Yo pondría continental mountain king delante, y si quiere, también detrás (aunque lastra un poco, retiene bien en las bajadas frenando, con suelo algo suelto) Me parece que agarran bastante y son nobles, avisan. Las hay en 2.2 y 2.4
Yo personalmente uso HR detras y minion dhF delante, pero porque me gusta ir seguro en agarre Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ahí van unas fotillos: He pensado que la foto central es interesante, se ve el bajo perfil y la ausencia de ganchos (hookless), creo que os gustaría verlo.