Que quiere decir que el deluxe es metrico y no se puede montar? Y el tema de medidas .. A que hace referencia el 200x57 Longitud total x medida del vastago?
Lo de métrico no se decirte. Las medidas son 200 la longitud entre los agujeros de tornillo, y 57 el recorrido que da el vástago Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Entonces tendria q decantarme por el monarch rt3 plus debonair que tendra el mismo diametro de eje 10mm que el que tengo ahora el monarch rt3 debonair Porque como ya os he puesto en l foto el nuevo super deluxe pone que trae eje de 12'7
Justo, el monarch rt3 plus debonair lo tenemos muchos en la trance, y funciona de perlas, en segunda mano hay a buenos precios, fácil mantenimiento, y bonito. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero en funcionamiento no hay mucha diferencia con el debonair normal no? Solo que al tener el depósito de aceite extra se calienta menos no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No he probado el normal, pero pienso que merece la pena, un poco más de calidad por poco.más que dinero, y si te gustan los amortiguadores con botella, es bastante barato comparado con el de fox por ejemplo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo llevo el debonair en 200x57 que pille de segunda pata por 100 pavos, por eso no se si cambiar. .. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¡Hola! No se digáis a nadie, pero aquí están las Trance 2017 que se presentarán oficialmente el miércoles en EUROBIKE 2016, estoy aquí por trabajo y no iba a dejar pasar la ocasión de hacer algo de espionaje. ¡Disfruten! Saludos.
Segunda parte... Por aquí hay un señor que me mira raro Cuando inaugure la feria haré más y mejores fotos, aún rstán montando y las bicis no están ni colocadas en su sitio como veis. Saludos.
Jaja sabía que me las ibais a pedir, pero están dentro del Stand y ya me parece muy descarado entrar, he sacado las Trance que están expuestas en el pasillo. En unos días prometo más fotos Saludos.
Hola, buenas tardes a tod@s Seguro que alguien podréis decirme que tal con una high roller 2.3 en las ruedas de serie de la trance 2 ltd 2015? Tubelizadas, claro está. Gracias y un saludo.
Una apuesta segura para bajar. Junto con la Kenda Navegal, me gusta mucho. Agarra bien, tiene buen taco lateral que me ha librado de más de una caída.
Unas preguntillla. Acabo de leer en la Bike de este mes, que las Fox actuales tienen tokens para regular la progresividad. ¿Alguien ha abierto alguna Fox 32 de la Ltd2 del 2016 para quitar alguno? Gracias!
Me autorespondo! Llevan dos tokens para disminuir el tamaño de la cámara de aire y hacerla más progresiva. Le he quitado uno, para que el recorrido sea más lineal al hacer la cámara de aire de mayor volumen. Ya os contaré si se nota... Os dejo unas fotos. Antes: Después:
Jajaja esta en mente ya. Haber si me recupero la economia de vacaciones y de la horquilla y voy a por el...