buenas. tengo una trance con frenos slx y discos xt. que frenos llevais puestos... quiero cambiarlos y quisiera probar otros frenos.
Yo llevo formula the one y tengo unos formula r1 en venta. Son espectaculares. Fastidia un poco el mantenimiento pero en 1 año no le he tenido que hacer nada Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo llevo xt 2016 con discos xt ice tech y contento. De serie me venían los guide rs y el delantero muy bien, pero el trasero se venía abajo en seguida. Acabé poniendo los xt y quizás no tengan tanta mordida, pero tampoco flojean Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Exactamente esa combinación llevo y ningún problema. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también tengo los xt con discos icetech y la frenada es muy buena, ya si le sumas unos buenos neumáticos no te faltará Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Xt con discos xt y muy contento, en otra bici tuve fórmula oro y también contento ( eran más pijoteros, pero unos frenos con buen tacto y frenada la verdad)
Yo tenia los xt y la verdad que contento pero en bajadas muy largas se vienen abajo y pierden tacto . Ahora llevo hope tech 3 e4 y encantado . Muy progresivos y si tiras de maneta te quedas clavado. Los llevo con pastillas galfer , Siempre tienen el mismo tacto y no desfallecen nunca . En la rigida llevo hope mono mini pro y lo mismo . No desfallecen nunca pero el doble piston se nota en los e4 .( y mas disco claro ) Desde mi telefono fijo
Ya han puesto los precios y especificaciones de la Trance y de la Reign en la página de Giant para España por si queréis echar un vistazo. Saludos
Pues a, mi tampoco. Además limitar un color por modelo me parece fatal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola gente . Ayer cambiando un amortiguador central por otro se me perdió uno de los separadores de aluminio de la parte de arriba que va entre los casquillos y el rodamiento . Me podéis decir como se les llama para poder buscarlos y comprarlos . Gracias .
A mi de las trance con cuadro de aluminio, solo el del modelo la trance 4. Esas combinaciones de colores no me acaban de convencer Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¡Hola! Yo acabo de ver en vivo la LTD en negro y verde y la Advanced 0 totalmente en azul y las encuentro preciosas, la que no me gusta es una gris con detalles amarillos. Son las de las fotos que subí ayer. Mañana subiré más fotos de las trance y alguna de las Reign también. Saludos.
Alguien sabe que trance es la que lleva nonoplato y amortiguador con 2 cámaras,gracias Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Hola q os parece la mochila shimano unzen de. 4litros Que mochila soleis llevar? Que no sea muy grande