La trasera es normal. Almenos en otras trance les pasa lo mismo, cada 2 por 3 apretandolas y se siguen soltando Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Afrontando la tarde en la molina jordi, andreu y yo Quien adivine Quien es quien gana jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Solo vengo preguntando , por opiniones para mi nueva bici y ya me a pasado en varios hilos que enseguida te dicen te vendo tal.. y me parece que no es algo correcto con todos mis respetos. Un saludo
Con Macamito y Sergi... Que bien lo hemos pasado en el Bikepark de la Molina. Azules, Rojas e incluso negras... Vale que la Trance no es una DH, pero como se defiende Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bonitos paisajes teneis en esa zona. Aprovecho para hacer una pregunta aunque no es de la trance, pero pregunte en un hilo sobre mochilas para saber opiniones de la camelbak lobo y parece que nadie la tenia. También que casco para all mountain llevais. Es que tengo mochila y casco para jublar ya. Aprovecho y pongo unas fotos de mi trance recién duchadita que falta le hacia. Casi tres años con ella y encatado. Saludos a todos
Yo tengo esa mochila y esta bien para llevar agua, multiherramienta, una camara y poco mas. Casco depende del uso que le vayas a dar, pero uno que mínimo cubra un poco de nuca Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Una pregunta compañeros, que longitud de tubo tienen la horquillas de serie, estoy pensando en adquirir una trance de segunda mano básica, para intercambiar piezas con mi enduro rígida, y veo que la longitud de pipa de las trance parece menor que la mia Enviado desde el teléfono del de abajo
Frena más, se nota desde la primera frenada, y se calientan menos en bajadas largas. Progresividad parecida a los de serie... No sé, yo tengo el tacto en las manos de un orco, pero vaya creo que son buena compra. A veces hasta volamos mas nosotros que ellas
yo la tengo y acabe comprando algo mas grande, en invierno no te cabe apenas ropa, con un cortaviento la llenas. acabe comprando una mas grande, y me he acostumbrado a ella, incluso en verano, que no llevas apenas ropa. la voy a vender porque no la uso
Seguramente el cambio no va fino por el desgaste general, y puede que las roldanas del cambio esten tambien para tirar. Creo que con solo cambiarlas deberias tener cambio para rato
Buenas, en octubre hago 1 año con mi Ltd2 2015, llevo las llantas que venían con la bici, tengo holgura en el buje trasero llevo eje de 9mm original, lo apretamos y el otro dia estuvimos haciendo el animal bajando y otra vez la dichosa holgura, menos que antes, pero tiene algo, sabéis alguna solución?? He pensado en cambiar eje y llantas, pero no tengo mucho presupuesto, que me aconsejáis, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si tu preguntas Yo te doy mi opinión, con todos mis respetos. Y sigue siendo la misma, por ese precio EN MI OPINION, no hay color, si crees q no es el lugar adecuado para contestarle t pido disculpas. Y si, la trance es una de las bicis más polivalentes que hay y con buenas suspensiones más. Saludos.
Es mucha holgura esa... si el eje lo tienes apretado entonces serán los conos que tendrás que ajustarlos o llevarlos al mecánico a que te los ajuste, pero ten cuidado con esas holguras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola a todos!!! Soy nuevo en el mundillo este, y hace menos de un mes me he hecho con una trance 2 Ltd 2016, y la verdad es que es una pasada, venia de una rígida bastante modesta, y estoy flipando con esta, bueno... después de la chapa, he visto que parece ser que hay que registrar la bici en giant, ¿lo tengo que hacer yo , o lo debería haber hecho mi tendero?. Muchas gracias a todos.
Gracias por tu respuesta, realmente no es muy grande, no creo que quepan protecciónes y bocadillo de jamón, Jajajaja. Saludos