Bueno, muchos direis que vaya tractor, que gorda etc pero me pone y mucho... Ruedaa 3.0 y 2.6 spec purgatory grip puestas en fox 34 factory kashima 150 y basculante de la trance original Las dos puestas: La delantera 3.0 La trasera 2.6 (creo que podria haber entrado 3.0 pero seria demasiado) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hombre con el monoplato son alrededor de 400 grs menos. Esta es la advanced 1 de 2015, pero me cambiaron el cuadro en febrero de este año por un defecto de pintura. Hace un tiempo probé una ltd 2 de 2015 también y había bastante diferencia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tiene una pinta espectacular, pero para mover esas ruedas tienes que estar más fuerte que el vinagre. Ya contarás como va que tengo cierta curiosidad Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Asi a botepronto no he visto que me costara mas... a 1.2 y 1.5 de presion las llevo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Se mueven mejor de lo que parece esas ruedas anchas... Justita la trasera eh jaja, y con las llantas de serie? Que bichito te va a quedar!
Excelente, mas arriba pregunte si cabian neumaticos tan anchos y no me quedo muy claro el tema. Llevaba mucho tiempo buscando una foto de una Trance con neumaticos mas anchos a 2,5 Se ve muy bien!! Saludos!
Esa rueda trasera se ve muy justa Aqui en Galicia en cuanto empiecen las lluvias se te monta una pelota de barro hay que no veas. Y si es arcillla no te digo nada, como me toco en la 101 peregrinos este año la rueda ya ni te gira de la pelota que se forma. Saludos
Gracias a todos. La rueda de atras no esta tan justa como parece. Realmente la 3.0 cabria detras. Y las ruedas de serie son 19mm ancho. Estoy esperando las 30mm que me tienen que llegar la semana que viene. Pero voy sabado a vallnord y queria provarlas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y la primera prueba en escalones. Presion 1.2 y 1.5. 86 kg sin mochila y peso extra y sin automaticos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cuando las pruebes en zonas de subidas y bajadas cuenta que te parecen. Que yo monté hace un par de meses una Minion DHF 2.5 Delante y HR 2.4 detrás, y si he notado que cuesta subir con esos neumáticos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tengo claro que me va a costar mas jajaja pero ultimamente hago mas bikepark y como.mucho, subidas en pista con el equipo (peto coderas rodilleras) quitado para luego buscar el tramo difícil estilo dh. Es decir subidas tranquilas y guardando para luego Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El tune que lleva es M M y es un debonair. Ya te digo que últimamente mejor Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno por fin llego mi edicion limitada para mi Burraaaa Da hasta pena reventarlos contra las piedras,,,,,
@Sergir93 Preciosa. Y muy acertado el ponerle 30mm interiores, yo llevo 29mm para unas 2.25 y encantado. Si no lo tienes ya, pon protección en el interior de las vainas o el barro te va a comer toda la pintura. @boliche Porque el monoplato no es de mi gusto, si no mi gordita era sub13!
Mm... buena idea eso de la proteccion en las vainas. Vi un post de un cuadro de carbono con pocos km y ese desgaste. Lo haré hoy que mañana subimos a Vallnord y dan lluvias! Muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola a todos, mi trance 2 es del 2016 y monta las Nobby Nic del 2015 que se supone mejora el anterior modelo con distinto taqueado pero no se si siguen pecando de faciles de rajar en los flancos o de pinchar. . El caso es que para el uso que le doy a mi las NN me van bien y me preguntaba si alguien las ha tubelizado con el correspondiente kit y con las llantas de serie. El plan B seria cambiar cubiertas pero me gustaria probar con estas primero.