Tubelizado nada mas salir de tienda con cinta normal y valvulas tubeless normales Yo la tengo de este año tambien y las he llevado como trasera las dos ( una la he cambiado por desgaste ya y la otra esta al 80%) y no he rajado. Solo 1 pinchazo en una ruta muy mala de enduro. Usado en enduro y bikeparks. Eso si, me ha durado dos telediarios Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias Sergir93, iba a aguantar hasta cambiar las cubiertas pero ayer pinche por un pellizco en la llanta y ya me toco la moral. Quizas haga lo mismo que tu y las pase atras.
Las pasaba atras por dos razones, el agarre no es como el high roller 2 de 2.4 que puse, tras se controla mejor si se va. Por mi conducción derrapo bastante. Ademas atras las cubiertas duran menos, asi me he ahorrado 80e en dos traseras de otras marcas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo hice con llantas y cubiertas de serie, y valen a pesar de que creo que no son tubeless ready, pero los flancos de esas cubiertas son muy finos y como bajes presión destalonan fácilmente. La rueda no se raja a la primera, detrás va bien pero muy fuerte no es.
Otra cosa, dónde pondríais la típica pegatina con nombre en la Trance 2016? es que en los laterales no encuentro el sitio adecuado; arriba no se vería...alguien la ha puesto?
Fotos de hoy probando las nuevas llantas de 30mm los neumáticos 3.0 en Bike Park Vallnord Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Como una moto, absorbe como un buggy y agarra como un kart Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno, dejo una foto de la mia de esta mañana, con cubierta trasera nueva. La high roller 2, nada que ver con la ardent!
Chicos, vendo o cambio el kit de patillas de 12mm para trance ya que me equivoqué y no sirve para la mia. La cambio por la patilla con 2 tornillos, no 3. Fotos: Patilla 3 tornillos que no va bien en mi trance 2016 en plata Y yo necesito Esta: Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo puedes poner igual que el de dos,en más resistente el de tres tornillos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El problema es que la rosca de estas patillas son de metrica de 3.7mm y en mi cuadro, los agujeros (sin rosca ninguno) para que pasen los tornillos son metrics de 3mm. Ademas la patilla de 9mm llevava los tornillos de 3mm. Asi que los nuevos tornillos anchos no me sirven Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hombre, si son más anchos si sirven. Al revés es cuando se complica la cosa. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por eso mismo, lo agujeros de las vainas NO pasan los tornillos de las patillas de 12mm Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo leí por aquí que con un poquito de maña y un taladro... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cosa es que mi cuadro es de abril asi que prefiero guardarme la garantia... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Se ve muy bien, la estética es buena, la verdad es que son buenas burras y como las retoques impresiona, yo con mi trance 2 Ltd de 2016 de serie estoy encantado.
Buenas tardes, quiero renovar mi giant trance de 26" y la duda que me surge es porque pasaron de hacer modelos de 29" y un año después pasaron a 27'5", alguno que haya probado ambas medidas de ruedas me puede decir si existe mucha diferencia entre ambas?? He visto también que van a realizar una mejora en el sistema maestro de cara al 2017, me recomendáis que espere y me pille un modelo de los nuevos?? Muchas gracias
Yo me esperaria sin dudarlo. Pasaron de 29 a 27,5 por motivos comerciales y también por que paso de ser una bici trail a ser allmontain. No he probado ninguna bici de 29 no me gustan estéticamente. Saludos. Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk