Quiero cambiar el pedalier Pres Fit de mi Giant Trance 2 ltd 2014 y me gustaria que me recomendarais alguno. He visto estos, pero se aceptan sugerencias. http://www.probikeshop.es/shimano-e...tml?gshop=ES&gclid=CNy8mYyYm88CFdQ_Gwody5cFSw http://www.alltricks.es/F-11907-boitiers-de-pedaliers/P-48997-pedalier__kcnc_bb92_negro. También me gustaría cambiar la cadena. Utilizo cera squirt. No se si comprar una normal y desengrasar, o comprar la Squirt Luve 10V con cera. A ver si me podéis ayudar. Un saludo!
2017 .esta mejor montada por pequeños detalles. Más horquilla, más cubiertas,más desarrollo transmisión. Mejor amortiguador. Cuadro mejorado Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas, las 2 vienen con ruedas de carbono realmente la 2016 me parece más bonita pero los componentes mandan y la diferencia en precio no es tan abismal. Pedida la 2017 prevision mediados de noviembre. Cuando llegue reportaje de rigor XD Por cierto talla L con 1.78 y 84.5cm de entrepierna??
Pues no seré yo quien te aconseje con la talla, que compre L (desoyendo consejos varios) y después de unos cuantos meses tuve que comprar M... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera de recibir la 1.5 ltd 2017 y a esta sí que solo le cambiare el amorto y se acabó! Me han dicho primera semana de octubre.., alguien las ha visto ya en alguna tienda? Sent from my iPad using Tapatalk
Yo 1.79, 84 entrepierna y talla M. Fue la talla que probé y me sentí cómodo. No llegué a probar la L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que habéis comprado/reservado ya algún modelo 2017... ¿en cuánto os la han dejado?¿qué descuento os hacen? S2
Bueno, limando detalles a mi trance para dejarla ya en paz. Como ayer vendí el grupo entero deore 2x10 que tenia (aun tenia montado el pulsador derecho) hoy me ha llegado el pulsador m8000 11v xt. Montado cambiado fundas y cables. Ademas he aprovechado a cambiar funda y cable de la tija (la mia es tiro mecanico pero hidraulica) y a pasar el cable del cambio que pasa por debajo del pedalier, POR DENTRO LA VAINA. Quedando mucho mas estetico: Y esta tarde compro y monto el cassette sunrace mx8 negro 11-46 de 11v. Y daré finalizado mi proyecto... en un principio Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En los ejes no te puedo ayudar. Pero con la cadena si: Compras una cadena kmc con eslabón rápido (20 euros aproximadamente), en un bote metes algo de gasolina y la cadena, agitas y la dejas un rato, luego con más gasolina nueva en ese u otro bote lo vuelves a hacer; cuando la saques la dejas secar colgada de un alambre, cuando esté seca añades la cera sobre papel de periódico, la cuelgas otra vez a que seque y no pagas el sobre precio de la cadena con cera. En una hora está hecho.
Yo mido 1.78 y 84 de entrepierna y la M sin dudarlo. Ya llevo un año y genial. La L te quedará grande. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Esto de las tallas es un mundo...Yo con 1,78 iba con la L y muy bien. Eso si, la potencia la llevaba de 50mm. Por si alguien quiere ponerle muelle a su Trance para los días mas oscuros.... http://www.foromtb.com/threads/amortiguador-de-muelle-manitou-metel-200x57.1348066/#post-23892758 O quiere pasar el eje trasero a 12 http://www.foromtb.com/threads/kit-para-pasar-eje-trasero-a-12x142-giant-trance.1348373/
Buen trabajo! Se queda muy bien estéticamente y protegido además. Una pregunta, ¿has tenido que poner más eslabones al pasar al 11-46?
No he instalado aun por falta de tiempo, igualmente debo comprar una cadena nueva al pasar de 10 a 11v pero quizas alguno mas se deberia poner. Asi que la tengo entera... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno ahora sí que lo he instalado y de una cadena nueva de 116 eslabones solo le he quitado uno para poner el eslabón rápido y me ha ido perfecta con cambio de 11:46 y un plato de 30 dientes ovalado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Una pregunta tecnica Tengo montado 11v con plato 32 Tengo otro plato de 30 Si cambio al plato de 30 deberia acortar la cadena por dos dientes de plato?