Estoy pensando en comprarme la trance 2 del 2017 y cambiarle a monoplato de 30, que os parece la bici? Vale la pena la trance 1.5 si le pones monoplato? O para eso mejor la 2?
yo me he pedido la 1.5 ltd pero me gusta mas el cuadro de la 2, cuando me llegue he pensado de vender el cassete 11/42, pulsador, desviador delantero y los platos de 26/36 y poner plato de 32 y el cassete de 11/46 Realmente la que mola es esta
Y si te gusta mas el cuadro de la 2 y viendo los cambios que quieres hacer, no te convendría coger la 2? Por que coges la 1.5?
Porque viene mejor equipada y la diferencia de precio no es mucho. Viene toda con XT. También vender componentes XT te los quitan de las manos, por cierto.. vendo cassete 12/42, pulsador delantero XT, desviador XT y platos de 26/38 Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa gris es la 1 de aluminio, en España solo llega hasta la 1.5 que es la mía, la 1 la venden en Francia y varios países más Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese modelo cual es??? No lo veo en la pagina web de giant Yo al final.... me lié la manta a la cabeza No me gusta andar a hacer cambios de nueva Trance Advance 1 https://www.giant-bicycles.com/es/trance-advanced-1
Gracias, mire en la pagina de EEUU y no la vi, esa versión es con llantas de carbono y un 1x11, solo por las llantas merecieria la pena pero bueno aqui no la traen.
El guia cadenas y la proteccion de platos que llevan las del 2017 sirven de algo? Se pueden quitar? Es conveniente dejarlos? Si pusiera monoplato las podria quitar?
Sobre dentado de platos Q medida de plato soleis montar en el caso de llevar monoplato? Yo llevo 32 de serie como trae giant Pero creo q abuso bastante subiendo de desarrollos altos Creeis q seria mejor colocar un 30?
La tendencia ahora por parte de fabricantes va siendo meter platos más grandes pero piñoneras más grandes a su vez. Habiendo ya cassetes de dentado 10-46, 11-46, en incluso 10-50 , 11-50....
Yo llevo 10-42 y plato 32 Y por la zona del norte aun estando fuerte En las subidas pecas de desarrollos altos casi el 90% Por eso digo q vendria bien colocarle el 30
Yo con 10/42 llevo 30 de plato.el piñon 10 d lo uso poco.y cuando llegan tramos fuertes de subidas el 42 se hace duro. Pero todo depende del la forma de pedalear de cada uno. Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
buenas tranceros, una pregunta con respeto a la trance, tengo una anthem, (talla S), pero por problemillas cervicales busco algo mas comodo, me he leido el anterior hilo y este y tengo algunas dudas. Talla: mido 170 y entrepierna 74, me tocaria una S, pero probando en tienda, cona la M, quizas me veia mejor, en tienda rodar solo son 2 minutos. Probe la S y la M, con la Trance 2, 2016, que lleva tija telescopica, el problema venia que no se puede bajar mas la telecopica en la M y me faltan 2 cm. Por cuerpo la M, me vendria bien, pero bueno. La tija pija de giant, sabeis si tiene diferentes longitudes, quiero decir que si la de la S es mas corta que en la M, me refiero a la parte que queda oculta en el cuadro. Rodadora, comparando con la Anthem, como la veis, rodadora normal, no se nota demasiado los recorridos, etccc..., yo hago de todo y no soy bueno en nada, con locual acepto criticas y consejos. La 2 esta ahora en oferta en 1800 y la 3 en 1400, vale la pena la 2 todo FOX y tija pija o con la 3 ya vale. Mi anthem es la 3 de 2014, con reba y no me puedo quejar, muchas gracias.