Bueno, os dejo el enlace de la nueva máquina, por si alguno tiene curiosidad, os pongo una foto de las dos para que veáis la diferencia. Más info en éste enlace: http://www.foromtb.com/threads/hablemos-de-la-nueva-giant-reign-2015.1168100/page-384#post-22230540 Un saludo.
La diferencia clara, es que la reign al estar mas enfocada al enduro, va mas abierta de delante, y retrasada de detras. Es la misma bici solo que con diferente cuadro como la has montado... jeje. Un buen curro para pasarlo todo de una a la otra Un saludo
La única cosa que no he pasado es el sillín, ya que al final me ha llegado el que tenía en garantía. Pero sí, ha sido un curro pasarlo todo, y ponerle protecciones y demás.. Un saludo.
A disfrutarla @Antoni Lo Y sigue pasándote por aqui,que aunque tengas a la Reina...siempre serás un Trancero!!! y de los buenos
Hola josinteya, el taco blanco ese va debajo del amarillo? El finde probé a mirar para quitarlo,( me da como 130mm tal como esta) y me sale la parte de arriba y lo amarillo pegado, hay un taco blanco que parece ese de tu foto pero se ve macizo,( en tu foto parece que tiene agujero en medio verdad?) no se como sacarlo sin dañar pero si es ese taco probaré con un sacacorchos o algo así. Gracias
Nooo babadibidi dejate de sacacorchos, jajajaja que peligro tienes. tienes que desarmarla completa, la pieza que ves debajo se esa amarilla es el pistón que hace presión con el aire, la mejor quitarla de la bike quitas el regulador de rebote aflojas la tuerce de 10 y la allen de 5 la del bloqueo Unos toques con el martillo para que se suelte y la acabas de sacar. Te quedan los tubos al aire con llave inglesa o una fija creo que de 21 aflojas el cierre ya te sale todo el tinglao de muelles y demás. Tiras de la pieza negra esta dura pero sale sacas los muelles fijate bien para volver a ponerlo todo como iba, la pieza blanca pequeña va arriba del todo, esa la quitas y a montar de nuevo. Aprovecha para empapar bien los calamares en aceite y darle una untadita de grasa en los casquillos no tengo fotos para que quedase mas claro pero insisto es facil hacerlo, que no se te olvide de sacarle el aire. Espero haberte ayudado.
Se me olvidaba no te pases apretando al montar 6 Nw la allen de la barra del bloqueo 10 Nw la del rebote y 10 ml sae 80 donde el aire.
Bueno, pues ayer por la tarde estuve practicando el bunny hop hasta que lo consegui. Ya levanto sobre palmo y medio. Pero bien, al rato de estar practicando, parecia que iba sobre una bicicleta rigida.... Toque el amortguador... Y caliente no... lo siguiente, asi que espere un rato para poder continuar. Se pone caliente enseguida de meterle unos cuantos saltos....
Sabéis si el cable de la tija de giant es igual que uno de cambio? Es que quiero cambiarlo y no sé cómo es.
Sí, pero creo que tiene recubrimiento de teflón. Cosa que al pillar el cable lo puedes elegir con teflón, y así que vaya más fino. Un saludo.
@Antoni Lo le has cambiado las pegatinas al amorto al ponerlo en la Reign o es el de serie o qué?? Pepino de Reina te has montado tío, enhorabuena!!
Le he cambiado las pegatinas, 7,9€ con envío, en vinilos bici. El amortiguador con el que viene la Reign es el Monarcn debonair RT o RC, el que no lleva la "mochilla". Aquí te dejo el enlace: http://vinilosbici.com/rock-shox-monarch-plus-devonair-vinilos-amortiguador_p1122236.htm Un saludo.
Yo también compré los vinilos de la horquilla y del amortiguador en www.vinilosbici.com. Gran calidad a buen precio.Y buen trato para pedirle cualquier modificación que se quiera hacer ...
Alguien ha metido 2.4 de rueda en la trance? tengo la trance 1 con las llantas de composite y estoy mirando meter una high roller II en 2.4 alante pero no se si me entrara en la llanta. el etrto de la llanta es 584x21 y la llanta tiene un ancho (exterior creo) de 27 mm segun giant. el etrto de la cubierta es 61-584 y no se si me valdrá ya que no entiendo bien como va esto del etrto
Para que te hagas una idea yo llevo una llanta ztr arch ex ( ancho interior de 21) y llevo mas de aun año con la hr 2,40 . Y caña te aseguro que le doy .. Eso si ,las presiones siempre 1,9 . 2,0 .
Yo en las ruedas de serie de la Trance 2 llevo una Ardent detrás de 2,4 y de momento de lujo. Ayer un compa de rutas metió la HR en 2,4 delante y también bien.
Buenas, vi la ardent 2.40 ne el post de la reign, y parecia aquello una rueda de camion! Demasiado gorda, aunque no se, a ti que te parece, te importaria poner una foto de la bici con ambas ruedas en 2.40? Muchas gracias
Ambas ruedas no puedo, ya que la HR no la llevo yo, delante llevo la Minion en 2,3 y da más balón que la Ardent en 2,4 Cuando baje al garage le saco una foto a la Ardent, no te creas que es tan gorda