Sinceramente de una anthem a una trance algo de cambio evidentemente notaras . La posición iras mas erguido con esta ya que la anthem la posicion suele ser mas de ataque . Respecto a la talla . Yo con 1,69 tenia una trance talla m con potencia de 50 . Y las tijas pijas las medidas van en funcion de las tallas de bike . Una s deberia de llevar una de 100 . Y en m una de 125 . Pero lo mas logico que tu tendero te cambie la tija ( sin coste desde luego ) por la que mejor te venga en medida para ti . Ya que comentas que te faltan esos 2 cm . Desde luego la trance para mi iras mas comodo Debido a la postura . Pero tambien es cierto que depende como la Configure cada uno . Saludos . Y bajando si que no hay color . Desde mi telefono fijo
Yo llevo 11-46. Zona norte, a coruña. En principio con un 32, pero se quedaba algo corto en llano y movia bien el 46, aun con las pendientes que por aqui tenemos, michos repechos de un 20%, asique hoy la he probado con un 34. Evidentemente mejora el desarrollo bastante en dientes pequeños, pero te exige mas en las subidas, abusando mas de la potencia que de la cadencia. Yo, recomendaría un 32 estando de forma mas o menos bien, y un 30 si no se esta muy en forma o si se necesita mucha cadencia para subir. Un 32-10 en sram creo que es mas que suficiente, en shimano un 32-11 podria ser algo justo a partir de unos 35 kms hora. Todo depende de la orografia en la que te mueves y del fisico de cada uno, siempre vas a tener que sacrificar algo por arriba o por abajo. Eso si, el 11-46 simplifica mucho la eleccion, con un 32 aciertas fijo. Hay una aplicacion, gear calculator creo que es, Que te ayuda a calcular el desarrollo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yo con 1.69 me pasaba lo mismo que a ti. Probé la S y me parecía un poco justa. En la M me veía mejor. Así que llevo la M desde hace más de un año y medio con potencia de 50 y encantado. Llevo una tija de 100 de recorrido y me sobran unos 3 cm. Si la cambio pondré una de 125 de recorrido aunque vaya metida a tope Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una pregunta ¿los que lleváis piñón de 10 habéis tenido que cambiar buje o hacer algo? Yo tengo las ruedas originales de la 1.5 del 2016
Hay que poner núcleo xd de sram.y no todos los bujes son compatibles. Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Yo probé la Anthem y desde luego es mucho más cómoda la Trance, y con problemas de espalda mejor ir más erguido supongo. Sobre el precio intenta apretar un poco, hace 6 meses me costó 1850€... Y al lado de casa la tienen ahora en 1720€ .
Increible estreno de la trance 2, venia de una rigida y no veas como sube, un maquinon!!!!, estoy encantado
La verdad es que cuando me lo dijeron en la tienda pense que no era para tanto, pero subidas inportantes que con la rigida era imposible subir, con la trance y su sistema maestro subes sin problemas, increible
Hola, por si le interesa a alguien para su trance para los días de bike park o enduro enduro http://www.foromtb.com/threads/manitou-metel-200x57-nuevo.1349923/ Gracias y perdon por el offtopic.
Buen pues despues de probar la hermana mayor de la trance(la reign) tengo que deciros una cosa... Pongo a la venta mi trance mejorada en talla S por si a alguien le interesa os dejo el enlace http://www.foromtb.com/index.php?threads/1349920/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguien por aquí le ha metido un mcleod a la trance?? Le meteriais el 200x57?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola chicos, he doblado la patilla del cambio de mi trance. Sabéis si la venden suelta? En Internet sólo he visto el juego entero para eje de 12 pero sólo necesito la patilla. Gracias
No lo he probado, pero hay más de uno por este hilo que le han metido amortos de esas medidas a la Trance...
Hola buenas. Tengo un par de dudas con unos repuestos que tengo que comprar y como no tengo la bici a mano me preguntaba si me podriais ayudar. Voy a cambiar el plato grande y el buje trasero de una Trance 2 Ltd del 2014, me podeis confirmar si este es el plato que necesito? http://www.probikeshop.es/plato-grande-shimano-slx-m675-10v-4-agujeros-104-mm/112558.html La otra duda que tengo es si el eje es de 135x5 o de 135x9, he buscado por el hilo y no termino de aclararme. Que buje podria comprar? Gracias y saludos.