hola tengo un problema con la trance del 2014..... le cambiado el recorrido de la horquilla a 160 y amortiguador a 200x57 es una horquilla tapered y ese cuadro viene con overdriver 2 le puesto esta dirección en la parte de arriba http://www.chainreactioncycles.com/...cane-creek-40-series-zs44-28-6-/rp-prod115647 tengo la potencia http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-fire-eye-talon-318-/rp-prod119690 y el problema cuando ajusto toda la dirección queda bien sin holguras y manillar gira bien pero al pasar unos 10km +O- terreno normal se pone muy dura haciendo imposible la conducción...... Cual puede ser el problema
Buenas a todos los tranceros, estoy con ganas de pasarme a 27,5 y estoy mirando esta bici y la reing. Ahora mismo tengo una 26 muy bien montada mas tirando a bruta y para pillarme la reing deberia venderla (regalarla) o tirarme a la trance 2016 que hay con rebajas o la 2 o la 3 y mantener la 26 por si se me da de ir a bike park o hacer el cabra. Que tal la trance para enduro? merece la pena la diferencia de la 2 a la 3? Bueno a todo esto igualme me.ire a la mitad del hilo a empezar a leer. Gracias.
Tienes el rodamiento inferior y superior bien puesto? Y todos los reductores? Prueba a desmontar y volver a montar la dirección y no pasarte apretando la tapa de la dirección Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La trance de serie para enduro en mi opion no, lo puedes hacer si pero no igual que con una Reign. Si la embruteces pues bien para enduro pero y repito en mi opinion no llega a ser como la reign. La reign es una enduro total, es una bestia. Saludos.
Esa es mi duda, ahora tengo una 26 para hacer el bestia y mucho, mas bestia que la reing y al final le estoy dando vueltas a la cabeza si vender la 26 e ir a la reing o dejarme la 26 para burrear y la trance para rutas cerca de casa que hay menos desnivel o rutas largas, tengo claro que aunque sea ruta light siempre querre apretar lo que me permita mi nivel.
Creo que es buena elección que te quedes si puedes la bruta para bike park o hacer el bruto. Y la elección de la trance para enduro vale de sobra pero si te pillas la dos y le pones una horquilla de 160 en mi opinión vale para todo , yo la llevo asi desde el primer dia y venía también de una Reign de 26 bruta y no la hecho de menos. Eso si la Reign de 27,5 no la he probado, y no puedo opinar. Espero haberte ayudado. Saludos
Leí por aqui los estándares y tamaños de las direcciones, los teneis aun a mano? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ya para acabar de liarme, entra un Creek Double Barrel Inline en la trance? entra en las dos medidas en un cuadro talla M (200x51 y 200x57)? Alguien lo lleva o a probado? Es tan chungo de regular?
Yo tambien llevo 200x57 en talla S, probe un fox factory CTD en 200x57 y no me gustó como iba, con el inline de lujo como dice Blackmores
Y los rodamientos funcionan todos bien? Giran bien y están engrasados por dentro y en la parte de la cazoleta? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Alguno sabe si al final la tope de gama de la Trance de aluminio la van a traer para España https://www.giant-bicycles.com/fr-fr/bikes/model/trance.1/25882/92465/ Al parecer, algunos le están enviando correos a giant españa para que eso sea posible??? También alguna tienda top se quejó.