Acabo de llegar de la tienda, y la mía ya la están montando, mañana a por ella, talla L. Ya pasare fotos.
Hola. Estoy buscanfo un amortiguador con bloqueo remoto para la trance, o en su defecto un monarch plus en 200x51, pero cadi no hay nada en el mercado. Sabeis de alguno?? No queria montar en 200x57 para no tener lios con la garantía. Y no se si se puede capar uno de 57 a 51 ni como se hace. A ver si sabeis de algo por ahi. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola. Estoy buscanfo un amortiguador con bloqueo remoto para la trance, o en su defecto un monarch plus en 200x51, pero cadi no hay nada en el mercado. Sabeis de alguno?? No queria montar en 200x57 para no tener lios con la garantía. Y no se si se puede capar uno de 57 a 51 ni como se hace. A ver si sabeis de algo por ahi. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No , la foto de jtrek es como dicen en guijarro alicante y la conozco muy bien que ya le he comprado tres bicicletas. Pero que da igual, lo bonito de la fotografía es la bici, saludos
Yo me apunto , de hecho como dices aquí hay muchísimas trances . Yo el domingo sin ir más lejos me cruce con un grupo de aqui de san Vicente, de veteranos muchos, y de 10 que iban 8 eran trances. Saludos
pues si quereis el sabado que viene ablamos con tiempo y decidimos sitio.quien se apuntaa Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno,despues de tres años en el foro la primera vez que escribo.Ilusionado esperando que me llegue la trance 1.5,tengo una focus superbud,pero como me gustan mucho las sendas y trialeras,como que esta bici no es la adecuada.Espero no haber fallado en la eleccion,ademas de que es muy bonita,me convencieron de que va bien en todo,cuando la tenga comentare sensaciones.Un saludo a todos.
Te aseguro que has acertado, has comprado una bici que destaca por su polivalencia. Yo con ella he ido desde Madrid hasta Segovia, al igual que he saltado y bajado como un loco. Ya verás que estarás encantado cuando la pruebes, ya nos comentaras! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya la tengo en casa. Mañana de ruta, ya os comentare como va, para ser uns L y el recorrido que tiene de peso esta muy bien.
Es muy chula,colores bonitos.Y hablando de tallas,yo la he pedido M,en la focus llevo M,lo unico que es de 29".y mido 1,77 o por ahi.El de la tienda me dijo que M,espero que tu seas mas alto que yo.Gracias por el comentario pablogtance23.A ver si ya no tarda mucho,....
hacer el favor de no subir fotos que a los que somos de ideas lijeras nos haceis la putada jajajaja muy wapa por cierto aa disfrutarla Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si os fijais, una cosa "negativa" del pepino, es que el cable entra por arriba de la vaina i por debajo de la cadena, y a la larga la cadena puede ir pegando al cable y despellejarlo jejeje. Pero muy guapa! Esos colores molan mucho! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Uff a mi esos colores me empalagan mucho , me gustan los cuadros con colores más simples , aún así sigue siendo una trance que es lo que importa !! Por cierto en breves pondré a la venta la mía que es de 2014 que me ha dado muchas alegrías pero toca probar el plus y cambio de ciclo Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk