Si, en la medida 200x51, lo más parecido a la geometría de serie, considero que incluso para hacer muchiiiisimo el bruto un cm más de suspensión es inapreciable, nunca he echado en falta más.
Menos mal que ningún compañero de rutas tuyo lo ha subido a 200x57 jajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Con permiso de jtrek , depende que lefty montes . Yo en mi caso tengo una lefty supermax que esta en casi 2 kg ( y es la tope de gama de carbono , barra de 36 ) mas el suplemento que tienes que poner en la direccion para poder montarla en cualquier cuadro tapered o de 1-1/8 . Pero eso si .... el tacto es de otro mundo a cualquier horquilla . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena salida la de hoy, la trance va de Lujo. Buen estreno. Lo que más me ha sorprendido lo bien que sube en terrenos rotos, espectacular, yo vengo de una epic, y creo casi que la trance sube mejor. Bajando , hoy no era el día de darle caña, terreno muy mojado y las piedras te miraban muy mal, peligroso. Bueno la próxima salida será ya en serio en las bajadas, ya os contare.
Son pegatinas de eBay, he buscado el enlace pero ya no está disponible, hace mucho que las compré.. Las enve de verdad yo creo que valen más que la bici.. jaja
Como me alegro de tu pequeña cronica rafistofeles,no hay nada mejor que tu bici te deje contento,todo sensaciones buenas.....es bonita tu bici....que ganas tengo, por Dios....en el momento de la foto ya has aprovechado bien la suspension,la goma esta bien arriba...