Gracias, por el ofrecimiento, pero hoy me he dado cuenta de que lleva el eje de 9mm, solo que ayer al ver el cierre dt swiss, pensé que llevaba el de 12...
Estoy mirando una trance 1,5 de liquidacion, pero me gustaria conocer vuestra opinión sobre el tallaje, ya que al comprar mi antigua 29" la cague soberanamente. Mido 177cms y de entrepierna 78cms, un paticorto... Supongo q sera la M o la L
Hola,mido también 1,77 o 1,78 y 83 de entrpierna mas o menos.Y dede hace tres semanas tengo la de 1.5 en talla M.Voy comodo,con que será la talla.Disfrutala,buena bici.
hola, yo con 180 y 83 de entrepierna llevo una L con potencia de 45 y genial, la M me va pequeña. si puedes prueba las dos.
Lo mejor es subirte a las dos. Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna, y despues de hablar con el biomecanico, cogí la M. Hice el ajuste y perfecto, estoy entre las 2 tallas, pero con la M ni le toque a la potencia, aun me pedia bajar y acortar un pelin la potencia. Aunque parece justa, es la medida. Tengo un compañero que tiene L, y lleva potencia de 35 para compensar. Con 84 de entrepierna, creo recordar que haciendo cálculos me salia una talla 18 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola, Estoy entre Advanced 1 2016, Advanced 1 2017 y 1,5 2017. Tras 5 años con mi doble 26" toca cambio, y no sé si un usuario normal como yo le sacará partido a las Advanced. Entre la 1,5 y la Advanced 2016 la diferencia es asumible, con la 2017 no lo tengo tan claro. Dudo además con los desarrollos, vengo de triplato 22/32/42 - 34/11 y temo que los monoplato resulten poco subidores y bajadores. La suspensión y llantas de la Advanced justifica la diferencia de precio? Los no-pro lo notamos?
Coge la M, yo tengo la L y la tija pija no te deja bajar de 73 cm de altura del sillín, tu con tus medidas tendrás menos seguro a no ser que vayas muy estirado de piernas no? aparte de la otra medida de tronco, en la L vas a tener que achicar potencia para ir cómodo.
Si puedes coge la Advanced, lo del monoplato se puede paliar con piñonera de más amplio rango, 10 x 46, eso si supongo que cambio de ruedas, porque supongo que esas no admitirán el piñón de 10 (necesitas núcleo XD) y personalente yo intentaría sacarlas con otras que tengan núcleo XD y llanta de aluminio y ancho 30 mm o más, te van a dar más tranquilidad que el carbono en este sitio tan expuesto a las piedras.
Buenas compis, una pregunta, sabeis si se le puede meter mas presión a la tija telescopica de giant con la bomba de amortiguador? El problema es q cuando esta abajo, si la dejo un rato con los baches y tal se va subiendo un poquito, y si tiro con la mano de ella se sube del todo. X eso digo q igual a perdido un poco de presion de aire y se le puede meter facilmente. Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso es sobre tensión en el cable seguro, destensalo un par de vueltas desde el pulsador y solucionado
Hola yo tengo la avanced de 2015 aunque me cambiaron el cuadro en garantía y me dieron el de 2016 que solo cambia el color. Venía de una yeti asr 5 de aluminio. Gran bici!!! Pero es que el carbono tiene otro tacto. Es un bicicleton,lastima de las zarpas que la llevan jajaja. Yo pillaría avanced si te la puedes permitír,al final los componentes los acabas cambiando con el tiempo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo la trance 1 de 2015. Las ruedas si se notan, mas ligeras y de buen rodar. Ancho de 21mm, un poco justo, pero son muy rigidas. Llevo 8000 kms con ellas y el carbono sin problema. Yo pillaria la advanced de 2017, mas actualizada. El carbono te da una rigidez y una dulzura que el aluminio no tiene. Probe las 2 y no hay color, yendo bien la de aluminio. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk