Yo después del enlace que ha puesto Antoni Lo he pillado una Ardent 2.25 para quitar la Ardent Race 2.25 de detrás para complementar la HR II 2.3 que llevo delante. Siempre uso EXO Protection y TR. A mi me van genial en los aros WTB Frequency i23.
Esa llevo yo desde el día siguiente a comprar la trance y estoy encantadisimo. Llevé otra igual delante una temporada pero para delante la butcher es muuuucho mejor.
Llevo tiempo detrás de esos aros i23, pero no encuentro ninguna tienda que los venda para montar a la carta, sólo encuentro los aros por separado o montados con bujes xt......donde los compraste tú? Gracias Antoni Lo por el enlace de las maxxis, yo tambien he pillado otras 2
Pregunta tonta, ¿De que medida es el eje trasero de la Trance? He leido que es de 9 pero que se puede pasar a 12x142 falcilmente, tambien que es de 5mm, la verdad es que no tengo ni idea.
Alguien sabe el peso exacto de las llantas de serie la Trance 2 Ltd 2015. Son las S-xc2. Gracias y saludos.
No te puedo decir dónde los venden con montaje porque cuando compré la bici ya venía con esos aros y como tú dices, vienen con buje SLX delante y XT detrás, que es uno de los proyectos que tengo en mente porque no me gustan nada los bujes con conos, según vaya pudiendo me haré con una pareja de DT Swiss 350/240 o Hope o Industry Nine para también pasar la bici a 12x142.
Gracias pero en el peso creo que pone 2015 gr. No lo veo bien. Quiero saber la diferencia de peso entre las P-am2 (2197 gr.) de la Reign y las S-xc2 de la trance.
Y @JaumetEND yo ya tengo la Ardent 2.4 en casa.Cuando la pruebe ya te diré si es tan "mala" como dicen
Os tengo que confesar que las nobby nic evo nuevas van de lujo, agarran, aguantan los tacos, resisten cortes, pedrolos y todavía no he pinchado :O Lo único que tuvieran los tacos exteriores más agresivos y grandes pero me han sorprendido para bien
Tu eres de los mios! Con decirte que para cuando se gasten sigo dudando entre repetir con las nobby en 2.35 para que sean mas anchas y con proteccion snakeskin para los flancos..jaja
Actualizada la pagina de giant con los nuevos modelos y sus precios, desaparece la trance 1 y aparece la 1.5 LTD un poco mas barata que la 1 (100eur) , y la 2 LTD sube un poco de precio (300 euros) pero añaden tija pija y la horquilla en vez de la evolution es la FIT En la 1.5 supesiones FOX con horquilla de 34 y xt completo en 2x11, 36/26 , 11-40 , loq ue no me queda muy claro si las llantas son las mismas de la trance 1 de 2015 de composite.
La 1,5 me parece un acierto, la bajada de precio y el cambio de componentes me parecen cojonudos. En cuanto a la 2, puf, esos 300€ de más parecen una herramienta de marketing, ya que por un poco más te llevas la 1,5 mucho mejor equipada.
Buenos días, la 4 sube 200 euros, para mi pierde su gran atractivo que era su precio, luego ya ibas cambiando cosas. Ahora no se si la compraría.
Siempre he dicho que no entiendo que la trance lleve la tija con retraso. Ahora sacan la 2 LTD con la pija sin retraso. Me lo expliquen...