Jajaja el tornillo de la araña es para la presión vertical y evitar holguras, y los laterales para sujetar la potencia al tubo de la horquilla. Cada día se aprende algo nuevo! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya te digo,la última potencia que cambie creo que fue de una bh de paseo,de esas que se quitaban con una palometa,al menos hoy he aprendido algo nuevo.
Ya está ahora si,se a quedado de **** madre,ahora esta tarde a probar,haber si me duele un poco menos la espalda.
Hola, perdon por el offtopic, pero si alguien esta interesado en un bell super2r talla m, vendo uno por error en la talla. Saludos.
Hola señores, a ver si a alguien le interesa: Vendo potencia y manillar Race Face Atlas negros, procedente de una Capra recién comprada. Por tanto están nuevos. Se quitan para montar Renthal. Estas son las medidas: Potencia: 50mm, 0° rise, 35mm clamp. Manillar: 770mm, 35mm Rise, 8° backsweep, 5° upsweep, 35mm clamp. Precio Potencia: 55€ Manillar: 49€ Conjunto: 99€ Saludos.
Chicos os pido consejo....resulta que se me duerme el aparato cuando hago rodillo, en la calle no me pasa pero en rodillo siempre...tengo el sillín de serie de la trance 2 , recomendarme uno please Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo, iba también con el sillin de giant, se me dormía en ruta, me compré un Ergon SMC3 que tiene canal en el medio y solucionado. Otro compañero le pasaba lo mismo y con un Ergon también se solucionó. No son baratos, yo lo compré de segunda mano aquí en el foro, pero a mi me ha ido de perlas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, Yo por un poco mas me quedo con la mattoc comparando con la cr, pero es buena oferta. http://www.probikeshop.es/horquilla...tml?gshop=ES&gclid=CNjbtJTT-NACFUa3GwodPyUKvg
donde la hay por 50 € mas? En mi opión por las diferencias de peso por ser de baño abierto la expert (que me corrijan si no es así) tener 4 clicks mas de rebote la pro, prefiero invertir los 50€ en un irt en la expert y tener un horquillon por menos de 600€. (bueno es que es lo que he hecho y no puedo estar mas contento). Pero para gustos los colores.
Si es un horquillo tanto expert como pro, pero si puedes una pro con irt, pues lo terminas de gozar jajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero la pro creo que no la hay por 50€ mas. Y la expert al ser de baño abierto creo que no hay que purgar tanto el hidráulico como a la pro.
554€ http://www.probikeshop.es/horquilla...ubo-conico-eje-aa5-mm-negro-2-aa5/111402.html Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo estuve apunto de comprar la mattoc, me parece de las mejores horquillas del mercado, pero al final opté por la marzocchi 350 ncr titanium que estaba al mismo precio que la mattoc Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Al final a sido está por 360€ puesta en casa , q os parece . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pedazo de precio para esa pedazo de horquilla, la vas a disfrutar ya verás! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si eso me a parecido a mi jeje . Haber si le damos al pardo después de las fiestas q tengo ganas ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk