El modelo exacto es Cane creek Forty Zs 44/28.6 Zs 56/40 Y si le he cambiado todo, he quitado los alojamientos, superior e inferior y despues meter a presion las 2 partes que trae el juego de direccion cane creek... me a costado unos 60€ y las herramiemtas tanto de extraccion como para meter los alojamientos nuevos son caseros y perfecto.
Son de medida normal? Los cambiaste por desgaste? Creo que la de serie es buena ( FSA). Fue muy complicado? Pensaba que si algo fallaba se cambiaban sólo los rodamientos.
Si es tapered vamos...los cambie por que cuando cambie la horquilla hace 3 meses desmonte la de serie para ver como estaba y vi que se estaba empezando a oxidar en las pistas y en algunos laterales de los rodamientos...vamos que no abrian sellado bien y le entraria agua...total, la limpie a fondo quitandole el poco oxido que tenia y despues de engrasarla a tope la volvi a poner pero teniendo en cuenta en que la cambiaria en poco tiempo vamos. Y yo indudablemente cambiaria todo a la vez. Rodamiento y pistas...al final todo lleva un desgaste. La Fsa no es que sea mala, pero al final no deja de ser una basica de montaje...ahora bien de la cane creek te puedo decir que es muy buena, fiable y duradera..tengo compañeros que llevan años con ella y ahi siguen como el primer dia, finas finas. Complicado? Para nada...pero claro con la herramienta adecuada. Yo con los artilugios que me hice bastante bien me arregle
La mía de momento bien, pero cuando vea que da problemas a ver si busco un tutorial y pongo una cane creek o hope, marcas que me gustan mucho.
Yo para pasar de overdrive 2 a tapered normal tuve que cambiar la superior, y la saqué golpeando con un destornillador y un martillo, y metí la otra con grasa, paciencia, y un taco de madera y martillo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mi trance es 2016, pensaba que el overdrive 2 era lo mismo que tapered, entonces, cómo encaja lo demás (potencia, horquilla...) al cambiar la dirección? las medidas serán diferentes.
La mía es de 2014 y venía con overdrive 2, cuando cambié horquilla le cambié la dirección y potencia para que fuera todo tapered Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas gente Necesito consejo en este post a los ya expertos en la trance. Quiero pillarme una pero no se si irme a x segunda mano, que me para un poco la tralla que hayan llevado,xq, para que nos vamos a engañar, los que hacemos enduro sabemos perfectamente que se hace con un pepino de estos, o pillarme la 2 nueva, ya que tiene buen precio, en 1300€, aunque no lleve Fox, pero sale con sektor. Bueno, pues espero y Leo vuestros consejos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver JaumetEND, eso que lleva la potencia no es una rebaba ni escaloncillo, simplemente es un casquillo que puedes quitar para que te sirva tanto para la overdrive como para overdrive 2. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855
Hace no mucho vi por el foro una trance 1.5 del 2016 (como la que yo tengo, con fox 34, xt completo) por 1600, y estaba más nueva que la mía. Así que me dije: la próxima vez no compro nuevo, que pierde mucho valor en dos días y me lo hubiera podido ahorrar, y con eso, haber hecho algunas mejoras como ruedas, y seguiría siendo más barata). No todas llevan tralla. Saludos
La mayoría que he visto con guiacadenas, o sea que...Ya se sabe Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Busca esa que te digo, a lo mejor sigue en venta. Por cierto, viene con guiacadenas de serie. Si veo algo te aviso.
La mía ya no lleva guiacadenas, hacia mucho ruido. Pero de tralla nada ja ja. Enviado desde mi LG-D855
Con la que yo me hice también estaba muy bien Firma tapatalk Vendo rígida http://www.foromtb.com/index.php?posts/24232264
Si la buscas en Talla M yo vendo la mia. Tiene 1200 km de uso reales el cuadro, imagínate como esta... nueva nueva. Yo ni corro enduros ni los he corrido nunca, pero me compre una trance por la polivalencia que da y porque es muy divertida y manejable. Ahora me paso a algo con menos recorrido y rueda grande, ahi tienes el motivo de la venta... Te dejo el enlace y la ves. http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-27-5-full-equip.1366240/
En el foro si no recuerdo mal, mira, he encontrado esto: (mira en wallapop por si acaso) http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-1-5-ltd-full-xt-27-5.1279768/ https://www.bikingpoint.es/bicicleta-giant-trance-27-5-1-5-ltd-2016.html Está más barata en internet nueva, pero lo mismo llegais a un acuerdo. Esa de 1600 voló y no me extraña, una bici muy buena a ese precio... Yo estoy contento con la mía, si le cambias las ruedas por unas decentes le puedes quitar bastante peso.