Me acabo de dar cuenta, un año cumple hoy la bici y solo me queda por cambiarle la horquila, bielas y direccion...vaya enfermedad xD
Buenas, tengo una giant trance ltd 1 del 2014 talla l,todo xt con frenos, llantas xt 15 y 12 atras, discos xt,fox talas y fox float ctd sin bollos ni rallas, tija pija giant y casette 11/42. Cuanto creeis que seria un buen precio de venta?gracias
Os paso el enlace de venta de mi Trance 1 de 2015... Por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-1-27-5-talla-m-2015.1372063/ Salut!
Pues una buena base para empezar, y bonita para mi gusto... peeeero, no es ni siquiera comparable a la que vende el amigo allirtcram, son mundos distintos, la trance 1 es el tope de gama y la 3 es la base. La Trance 1 del 2015 costaba 3000€, para que te hagas una idea. Todo esto suponiendo que la del 2015 está bien, eh?
Alguno limpiais los guardapolvos de las horquillas? Veo que hay que hacerlo entre mantenimientos: http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/010/spn/Content/seal_clean.html Es facil pero tambien un poco coñ_azo pero bueno, imagino que con hacer eso cada 6 meses bastará.
Me parece más facil abrir la horquilla y así cambias aceite, que poner la cinta, sacar el retén y demás. Yo a mi marzocchi se lo hago casa 3-5 meses Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Yo no me atrevo (y vivo en un piso, por lo del aceite...) no se ni qué aceites usar, cantidad, qué aflojar y qué no...Fox 34 FIT4. Digamos que los retenes se manchan más que el aceite, y quizá sea por eso. Algún día me atreveré (tengo en el pueblo el soporte del lidl famoso jejeje)
Como ya te han dicho una muy buena base con la que comenzar, por un precio que tampoco está nada mal. Me parece un precio muy competitivo (que no barato) con todo lo que hay en el mercado. Ahora está en tu mano el valorar si prefieres una nueva o una de 2ª mano. La bici que vende el compañero es un auténtico pepino en aluminio. Sólo la Pike es más de 1/3 de su valor...
Con la RS que tenía en mi anterior bici me lo hacía yo en casa también. La 1ª vez es la más complicada por eso de la novedad pero la verdad que luego te llevas una satisfacción y un buen ahorro. Ahora con la Fox (32 CTD) tengo que buscar el manual/tutorial porque cambio de aceite y retenes tampoco tiene que ser excesivamente complicado. ¿Tenéis el manual localizado?
Si ya has abiero horquilla no vas a tener ningún problema. En youtube hay muchos videos explicándolo Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Buenas, esta tarde voy a por la trance 2 2017 en color amarillo que tengo reservada. Monoplatizada y tubelizada. Espero que no me defraude. Me hicieron 13% de dto incluido monoplato + cassette xt 11-46 + tubeless. Cuando la tenga, pongo fotos!!
En cuanto se te ha quedado de precio? Yo voy también a x la misma seguramente Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk