Llevo delante 203 y detrás 160, las pastillas las puse nuevas orgánicas y tienen una salida solo, y bien sangrado los frenos y todo, lo único que no sé que modelo de discos son, luego me fijo, la verdad que con el de delante no me puedo quejar, si apuro bien con el, pero el de atrás, casi no hace nada, el otro día probándolo, apretando al máximo en un terreno arenoso, no conseguía que bloquease y derrapase la rueda,peso casi 90 kilos, me imagino que eso también influirá. El tema de la tija lo miraré, porque si es verdad que lo veo cómodo, pero veo que hay mucho modelos, hidráulicas, mecánicas, con el cableado interno, externo...me imaginado que hidráulica y con el cableado interno sería idóneo no? Estoy como un niño con un juguete nuevo!!!
Para tu peso un disco de 160 para hacer el bruto es muy poco, tendrías que ponerle uno d 180, aunque esperate y le pones unos buenos. Tija si puedes cableado interno mejor, menos cables por fuera, yo conozco la tija rockshox reverb y la tija de giant. Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Yo he tenido la reverb en otra bici y ahora la giant en la trance. Prefiero la giant por mantenimiento. Funcionar, funcionan buen las dos, pero como te han dicho mejor con cableado interno. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues nada ahora ya solo me falta ahorrar un poquillo y cambiar frenos y tija! Muchas gracias por los consejos!
Aunque 160 para hacer el bruto sea justo, si que es raro que no bloquee. Antes tenía una bici con 160 en ambas ruedas y frenaba muy bien (y ahora llevo xt 180) los frenos eran unos formula oro, de los que tengo buen recuerdo.
En cuanto a lo que dice el compañero alomejor es que tienes frenos o pastillas mal. Para comprobarlo con una mano frena a tope con el freno trasero, y con la otra intenta girar la rueda con fuerza. Si se mueve es que tienes las pastillas o el disco contaminados, o está muy gastado u otros problemas, y por eso no llegaría a frenar por completo Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Exacto, una cosa es que en movimiento, con inercia y con todo el peso le cueste de bloquear la rueda (otra cosa es que derrape) pero en parado la rueda no deberías de poder moverla con una mano. A mi con mis deore (203 delante y 180 detrás) y mis 95kg serranos la bici bloquea perfectamente en movimiento.
Las pastillas están nuevas, y no creo que estén contaminadas, las puse con guantes y fue sacarlas del envoltorio y ponerlas y no se rozaron con nada, y el disco, asta lo que yo sé está bien también, de todas formas luego hago la prueba que comentáis pero recuerdo que cuando los puse en casa ,encima de la bici sin poner los píes en los pedales y sin sentarme a plomo, solo con un poco de peso empujando la bici y frenando, ya le costaba bloquear, tenía que ejercer mucha fuerza en la maneta
Hola chicos,aqui otro trancero Quisiera saver si es posible,el peso del juego de llantas s-xc2 de nuestras trance para po de r comprabarlas con alguna otra como la crosmax elite,que opinais vosotros del posible cambio?????
Estimados tranceros, soy un simple aficionado a la bici, pero hay un detalle PRO que hace tiempo quería ponerle. Aquí lo tenéis:
Bueno pues ya está instalada la nueva chuche , ahora solo queda probarla haber q tal se comporta Enviado desde mi
Te va a encantar jajaja tiene muy bien tacto, y trabaja de miedo! Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Un video cortito de hoy, después de mover un poco de tierra para mejorar un cortado, finalmente este ha sido el resultado https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=E0ACvWrkyLY
Sep, con la cinta de tubelizar vaya... En el tendero 2.150 grs... si te parece buen peso las tengo a la venta
Esta la cosa ****** para vender. Tengo la mía en venta... Con kashima. Llantas. Frenos. Etc... Y ni un solo interesado... Y un peso de apenas casi 13kg....y buscando el carbono.. Seguire esperando... 1700€..si alguien le interesa. Que me dé un toque. Gracias Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo igual, me he pasado a 29 y tengo mi Trance en venta y pocos interesados serios. La mia es talla M y tiene 1200 km de uso reales, con grupo XT-XTR monoplato, horquilla Fox 34, tija telescopica, ruedas DT Swiss... y ahi está. Si a alguien le interesa lo mismo digo, aqui os la dejo: http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-27-5-full-equip.1366240/