Hola ¿alguien ha cambiado el recorrido de la Pike RT3 hasta 150mm de la trance? Tengo entendido que es posible y barato. Saludos.
Yo tengo 160 y tampoco hace imposible subir, en los tramos muy empinados tecnicos tendrás que echarte un pelin mas hacia alante para que no se encabrite, pero no pasa nada. Compensa bajando jajaja Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Alguien le ha puesto la suntour auron con cambio de recorrido? 120-160...Como queda la trance en 120 mm, es decir como se comporta? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¡Hola! ¿alguien sabe decirme que offset tiene que tener el monoplato que montan las Trance con XX1? Lo hay de cero, 3mm y 6mm. Gracias. Saludos
Claro,te preguntaba porque según giant,han modificado geometría para poder rodar bien con tanto recorrido de horquilla Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si me ha es una oferta por las mias te las Vendo, solo tienen dos salidas. Van en esta Por cierto.. va de muerte esta bici! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, vamos dandole poco a poco tute! Y de cuando en cuando perdiendonos queriendo ir por un sitio y acabando en algun desvio! Un par de descensos desconocidos, mas arriesgados y, la verdad, mas divertidos! (aunque los compañeros mas miedosos quieran matarme!) Una cosilla! El bloqueo del cassette lo soleis llevar bloqueado? Como estoy muy pez en estos temas y no le suelo dar muchas vueltas a nada, no se ni sus pros ni sus contras Saludos y foto del pasado fin de semana!!
Bloqueo del cassette? A que te refieres con eso? Jajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si es el bloqueo del cambio, si lo llevaba siempre bloqueado cuando llevaba shimano, ahora sram tiene el bloqueo incorporado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es para evitar que salga la cadena, yo casi nunca lo llevo puesto. Si ves que de te sale mucho pues ponlo, mano de santo.
. . Buenas a todos.... pero este indio de 1.78 cm y 84.5 cm de entrepierna y tija a 75 cm del eje del pedalier y después de hacer dos estudios biomecánicos (el de la tienda y uno privado) Me he comprado una Trance advance 1 del 2017 talla L con potencia de 50 y sin las 2 arandelas de la horquilla en la potencia. Con lo cual aprovecho la tija de 150 que trae la L y no tengo que cambiarla. Sólo decir que con dicha potencia la bici se vuelve nerviosa como la M y tiene más aplomo a la hora de bajar. Si cogiera una M tendría que poner tija con retraso y potencia de mínimo de 80 o 70. De esta manera el indio va compensado con el tamaño del cuadro L y aún tengo tres dedos desde la horizontal de cuadro. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Saludos
Sería mucho pedir, por cuanto la as sacado??? Y otra cosa. Yo creo que para 1.78 la M te venía como un guante... Creo que la L no es la tuya. Pero cada cual... Enviado desde mi POV_TAB-P1080(V1.0) mediante Tapatalk
Buenas tardes, que estoy un poco desconectado por temas personales. Muchas gracias a todos!! Al final hablé con el anterior dueño (muy atento por cierto) y me confirmó que era la de 3 tornillos iguales. Agur!!
La trance es una bici muy cómoda pero tras varias pruebas y estudios biomecanicos preferí mejor la L , para gustos colores pero te encuentras por el monte mucho caracol sobre su bici XD. (opinion personal y sin querer ofender) No se si se aprecia muy bien en la foto pero la linea que mantiene potencia y sillín. El descuento el normal 10% + financiado a 12 meses sin intereses + tubelizar neumaticos + pedales XT + casco fox flux amarillo 2016 Creo que está bien??