Pues ya tengo mi nuevo pepinako en casa. Que ganas de darle caña!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Soy de la misma opinión que tú, ante la duda una talla más, tija sin retroceso y potencia corta. Por cierto, bonito casco!
Enhorabuena por la bici que te acabas de pillar!! Yo tengo la misma pero en color amarillo y azul y en monoplato. es un pepinaco de bici. A disfrutarla coleguita!!!
Gracias compañero Una pregunta, te penaliza mucho subiendo los 150? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Exacto, tengo las mismas medidas ( que luego hay que ver el tronco y brazos pero bueno) y la L es mi talla. La M me venia pequeña, tenía que subir el asiento casi a tope y me dejaba muy encima del manillar, e inclinado. Es un tema muy tocado ya, pero después de un año leyendo el hilo veo que estas medidas que tenemos nos dejan en un punto medio y cada uno tira para su lado. También con potencia de 50mm... Aunque creo que 60mm me va mejor, en fin.
Buenas! Quiero ponerle a mi trance 1 2015 tija telescópica y no sé qué tamaño poner, tengo una talla L y mido 1,83, cuál me re comendais? 125 o 150? Bueno y si ya me recomendáis marcas... he mirado la propia se giant y La rock shox, alguna más? Gracias!
Mido un centímetro más y también talla L con potencia de 60mm. La dije hace días es una bici cómoda pruebes la talla que pruebes. Una curiosidad mirar mi avatar, estoy con una epic talla L con potencia de 80, la epic es de 29 y más larga que la trance , real de verdad pensáis alguno que tenesito una talla más pequeña?
Para talla L creo que lleva 150 sin problemas.Respecto a la marca.La giant es la tija que menos problemas y mantenimiento tiene.Ademas de ser la mas barata con diferencia.Asi que tu mismo..Creo que esta claro!!!
A ver, si subes con bastante pendiente por supuesto que te va a penalizar un poco con respecto a algo con menos recorrido, pero la comodidad que te da al bajar y afrontar obstaculos supera con creces la penalizacion al subir. He probado la anthem con una rs reba de 100mm y subiendo va un poco mejor pero bajando va bastante peor. Ojo, es mi opinion, no la verdad absoluta jeje
Mi experiencia: Tengo una stumpy de 26 con 140 delante y se encabrita más que mi trance con 160. Y le voy a poner amortiguador con propedal para que subiendo no me baje tanto de detrás, supongo que se levantará menos todavía.
Si se encabrita mucho tambien puedes bajar la potencia 0,5 / 1cm, es algo que en subidas duras se nota bastante.
Hola!!!!veo que estas a tope en el foro, me alegro y ya sabes cualquier cosa que necesites mandame un was!