Si alguien estuviera interesado tengo un cuadro Giant Trance carbon 2 ,talla M, a la venta por privado...
Hola tranceros,llevo la trasmisión original en mi trance 4 de 2015,2x9v.ya que tengo el plato grande muy cascado y tendria que cambiar junto a la cadena,no se si cambiarlo o montar el grupo completo 1x11 m7000 de shimano, dado mi baja forma fisica no quiero echar los higadillos, dudo de montarlo o simplemente montar el plato grande nuevo.que me aconsejais? Saludos!!!!!
Pones las bielas que tienes con un plato de 32 oval BCD 104 11v y un cassette Sunrace 11-46, maneta Xt 11v y a rular. Llevo con ello en la mía casi un año y no vuelvo atrás. Mi cassette es 11-42 Sunrace.
Astromentero,tendria que poner también el cambio nuevo,no?mas o menos por cuato me saldría eso,con ese desarrollo no sufrire? Jj.gracias.
Yo te lo recomiendo, llevo también casi un año con monoplato y estoy encantado, un compañero era anti-monoplato, hasta que un día se atrevió y está muy contento. La transmisión se vuelve mucho más simple y limpia a la hora de trabajar, con los desarrollos que puedes alcanzar con las 11v no vas a tener problemas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sí. Yo puse un Xt 11v pata corta y cadena Shimano Xt 701. Mira precios. No sale caro si lo haces tú. Por 200 y pico me salió. Voy bien, aunque cuando gaste cadena (dura mucho) pongo el 11-46.
También tuve que poner un separador de 1 mm entre el cassette y núcleo (así evitas que la cadena caiga del piñon grande al mínimo gesto). Con el tiempo le puse un guía cadenas y con esto ya quedó perfecto.
Buenas francis yo tengo una Trance Advance 1 del 2017 1x11 de XT con 32T x 11-46 y no estoy fuerte, voy bien y rampas duras subo sin problemas Lo del monoplato es un acierto mucho más sencillo y practico, no te arrepentirás Salu2
Buenas tardes que mochila de hidratación 0 camelbak usáis?? es que no se cual comprar, quiero uno bueno y que sirva para todo el año. Gracias
Podriais poner fotillos de dicho desarrollo para que nos hagamos una idea? y de la patilla esa? GRACIAS!
Hola. Alguien sabe la diferencia de peso entre el cuado de aluminio y el de carbono?. Alguien que haya probado las dos podría decir si difieren mucho una de otra en cuanto a comportamiento?. gracias. saludos
Yo tengo monoplato 32 con xt 11-46, pero creo que es mejor el sunrace, tiene mejores combinaciones. En el xt hay demasiada diferencia entre el piño de 46 y el anterior, y me pasa que voy muy atascado o muy ligero.
Yo tengo la camelbak octane, de sitio y agua perfecto, pero no consigo que me quede perfectamente puesta. En bajadas gordas me pega en la cabeza...