Yo uso una del decathlon desde hace años, pero estoy pensando en cambiar a una de estas que usan los runners y que llaman chalecos de hidratación, me parece muy cómodo que tengan bolsillos en la parte delantera de los tirantes para acceder directamente al móvil, barritas, monedero.....
Antes de nada gracias por la respuestas. y ahora, las fotillos de rigor para el compañero SUSE2011 Espero que te sirva el estudio fotográfico, por cierto ya os dije que es muy guapa mi burrita
Queda espectacular, menudo pepino,jj.ya estoy mirandolo de poner,jj. He mirado tres cambios el sram, el slx y el xt,el sram es el mas economico, no sé cuál montar,el xt con mando xt se dispara de precio. La pata del cambio tiene que ser media o larga? Perdona mi pesadez, jj Un saludo.
Yo en rutas largas mochila de decathlon, en las cortas este cinturón Muy cómodo, tiene bolsillo en el que entran 2 o 3 herramientas y un par de barritas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo llevo la Shimano Unzen Enduro. Le puedes poner cualquier tipo de bolsa y tiene correas y bolsillo por si quieres llevar protecciones o casco integral enganchado en la mochila. La verdad que es comodísima, ya que tiene correas para regular altura y anchura y bastante amplia. Para que te hagas una idea...ahora en invierno llevo todo lo siguiente: agua, movil, llaves, chubasquero, cámara, bomba, bridas, barritas/geles, herramientas, minibotiquín, cable de cambio y pastilla de freno de recambio.
Eso puede ser la gran duda. La pata media igual te valdría aunque en eso estoy pez XD Haber si un compañero te puede ayudar Saludos
Yo monté cambio y pulsador sram gx de 11v con cassette xt 11-46 (el sunrace también está muy bien) lo tengo en pata larga, pero en shimano creo que pata media te vale, pregunta en el post de guia del monoplato si sigues teniendo alguna duda Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Se comenta que hay que restar el número de dientes máximo y mínimo de cassette para saber que pata necesitas. Por ejemplo 46-11=35 Pata Larga 43-45T Pata Mediana 35-37T Pata Corta 30-33T Más o menos...
La pata media es la que recomiendan para que en la corona pequeña quede bien recogida la cadena con el monoplato Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, ¿como veríais cambiar los frenos shimano m-615 deore que lleva mi trance 2 2017 por unos shimano zee de 4 pistones?? Gracias
Esque resulta que los deore que llevo no frenan todo lo que deseo, ya que peso 94 kg + la bici y creo que con los zee iria mas seguro. Tb esta la opcion de los xt por el mismo precio practicamente pero creo que los zee frenaran mas al ser de 4 pistones vs los 2 de los xt. La noche y el dia en cuanto a que? Orbeka
Has probado a cambiar los discos? Llevo los m615 y si bien en bikepark se calientan (como todos) frenar, lo que es frenar... frenan bastante bien para mi. Te lo digo por la pasta, evidentemente los zee son otro nivel. Te dejo un hilo interesante sobre estos frenos: Desmontando un mito: frenos XT M785 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...un-mito:-frenos-XT-M785.1218694/&share_type=t
Yo llevo los m615 que comentáis y al principio muy mal, cambiar pastillas y bastante bien. Pondré los xt que tenía en la anterior burricleta, pero porque los tengo de antes, si no creo que no cambiaría por ahora. Con los zee y sus 4 pistones POTENCIA bruta, para tu peso ideal. Si los € no son un problema...
Peso 100 sin equipación ni nada, llevo xt m785 con discos 180 y 203 icetech los dos y frenan de lujo. Aunque los zee seguramente vayan de lujo, pero ten en cuenta los discos tambien Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk