Yo probaría a cambiar primero solo los discos por unos xt ice,como igualmente tienes que cambiarlos,puede que te sorprendas con el cambio, yo aluciné, luego ya puse frenos xt y de lujo,pero los discos son importantisimos.
Yo cambié los discos... llevaba unos XT ice tech y frenaban bién, pero nada que ver con los Galfer Wave. Ahí sí que aluciné con el cambio! Y llevo unos frenos SLX.
Hace unas semanas hice una consulta para comprar una giant trance del 2014 , hoy le he dado el estreno y super contento , como va la bici para abajo y con que seguridad haces las bajadas , aquí pongo unas fotillos ya limpia después de la ruta
Os paso unas fotillos de la mía "monoplatizada" y con las ruedas que le he puesto. Aunque era reacio a poner monoplato tengo que decir que las sensaciones de han sido muy buenas. Me encanta esta bici!!! PD. La trance del compañero en dorado es una pasada, como decís no sabía que existía ese color.
Es el modelo sx del 2014 . El monoplato es un acierto, yo lo he probado de nuevas y muy contento , no noto por ahora que me falte desarrollo y tengo un 11 42 con 10v
Lleva un sunrace 11x46 con 32 de plato. Hoy lo he probado en una ruta con buenos desniveles y creo que por arriba no me falta desarrollo, eso si, por abajo si que notado que falta algo en bajadas.
Alguien me podría decir qué tal van las ruedas que trae la advance, las de carbono? Mi peso es de 95 kg. El ancho de 27mm es interno o externo? Saludos.
Buenas!!! Ya se que no sera el foro indicado, pero ya que es el que sigo normalmente y me identifico con el tipo de modalidad de salidas y por supuesto con la bici, a ver si me podríais dar opiniones de pedales de plataforma relación calidad precio interesantes. He considerado también preguntar por aquí ya que considero este foro casi como una familia, muchos nombres conocidos y sobre todo buena gente. Gracias, Saludos compañeros!
Yo llevo los del gallo modelo fix, no son demasiado caros y son ligeros, por ahora tienen un par de meses y bien, a ver como aguantan http://www.elgallocomponents.com/collections/pedales/fix Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tienen buena pinta, los apuntare en mi lista, y a ver si alguien mas me da su opinion, gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues después de 1 semana y poco sin bike, llegan la horquilla y el amorto de Portugal, y después de rodar con ella 60 km, he de decir que ahora sí bloquean!! Para los que os compréis la 2 de este año, que sepáis que si oscilan un poco, que no es normal por mucho que os digan, salen con defecto. Desmontar y enviar a Fox a reparar. Parece mentira que una bike de casi 2500€ salga así de mal, y mal también por la tienda por no comprobar antes de entregar al cliente. En fin... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk