Hola Estoy mirando para cambiarle a mi trance advanced 0 el amortiguador El que me trae de serie es el monarch rt3 debonair y supongo q la medida será 200x51 He visto q montáis en el modelo monarch plus Tanto la medida 200x51 como la 200x57 pero si montas este último 200x57 no varía el recorrido, geometría etc Si el 200x51 equivalen a 140mm de recorrido trasero el 200x57 equivaldrán a más supongo? No afectaría al cuadro para el que se ha estudiado con 140mm de recorrido?? Un saludo a todos
Yo tengo la advanced 1 de 2015 con un rt debonair de 200x57 y no hay problema. La longitud del amortiguador es la misma, 200,solo cambia la carrera que es 57. Si no recuerdo mal queda un recorrido trasero de 157 mm Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Del tubo de la Horquilla, que en vez de ser 1/4, creo que es 1/5 o algo así, es decir, 1/5-1/8 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo mismo, tengo monarch rt debonair 200x57 y da 160mm de recorrido y perfecto, sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta rápida: La tija es de 30.9mm, pero que diámetro tiene el cierre? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien tiene las ruedas trx 1 carbon. ¿Cómo van?. Es que he comprado una advanced de 2016 y trae esta rueda. Y con mis más de 90 kilos no sé si aguantarán bien o me las cargaré. ¿Qué creeis? En caso que las vendiese. ¿Qué creeis que puedo pedir....es decir, alguien sabe qué valen nuevas? Un saludo y gracias.
Y en la horquilla que medida lleváis No queda descompensado con la pike de 140mm Más que nada como veo en la nueva del 2017 que monta 150mm delante y 140mm detras
Yo en mi caso llevo 150 delante y va genial, nada de descompensacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A menos q hagas topes no lo notaras creo yo... si no los sueles hacer ni te preocupes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo 160 y 140 detras...y me va fenomenal. Eso si en cuanto ahorre un poco mas el amortiguador de serie va fuera, que aguanta como un campeon pero da lo que da... todo lo demas esta cambiado. Aprovecho y presento ficha de mi proyecto ya practicamente finalizado. Cuadro trance 2 Ltd 2015 Horquilla Srsuntour Auron Rc2 160 Llantas Mavic crossmax Xl pro Ltd Bielas Race face aefect Plato 26t B-parts components Cassette sram Gx 10-42 Cambio sram Gx 11v Cadena sram X1 Mando cambio sram XX1 Frenos Xt M8000 Discos y pastillas Galfer Pro (a falta de montarlos delante) Potencia Kore repute 50mm Manillar Truvativ Descendant carbon rise 20mm Direccion Cane Creek 40 + espaciadores Hope Tija Ks Lev integra 125mm Pedales Xt M8020 Sillin Wtb Volt Cubiertas invierno del Continental Mud king 2.3 apex tras Conti Der Baron 2.4 apex Amortiguador Fox Ctd 140 de serie.....??
No sé qué buscas con el cambio, pero con el amorto que tienes miraría algo fuera de rock shox si quieres notar un buen cambio. En la página 1 tienes la info que buscas Van muy bien, con casi dos años aguantan muy bien y nunca las he tenido que centrar. Uso Enduro, piedras y alguna carrera pero peso 60 y pico. Nuevas valen 1000.
Yo también las llevo. Uso endurero y xc ocasional. Un año y medio de uso y perfectas. Aun no han necesitado centrado y ruedan muy finas. Peso 74kg vestido de romano Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo también las llevo. 80 kg de romano y uso endurero a ratos. Un centrado de trasera y ruedan bastante bien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo delante también llevo 160 y de vez en cuando pienso en dar el salto a la reign,pero es que esta bici va de lujo. Ayer mismo con capra, tracer y commencal meta sx y las limitaciones las pone el piloto jajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk