Después de dos meses la vuelvo a sacar de paseo a la pobre Que poco la estoy usando madre mía pobrecita
Pues seguro que los profesionales notarian algo, pero a nuestro nivel poca diferencia habrá... Por cierto, muy bonita la bici!
Por lo que he visto se puede poner la pike de 140mm con una pieza hasta 150-160mm Y atrás pillando el monarch plus de 200x57 Quedaría la burra más tochona
En cuanto a rendimiento no te se decir ya que soy novato y no soy el mas indicado para decir como va, con respecto a modelos anteriores. Lo que si te diré es que si yo, personalmente llego a saber que era tan "especifica" hubiera comprado el modelo anterior. Porque con amortiguador, y por lo que leo horquilla, te ciñes a que fox tenga modelo compatible o nada. El tema del eje boost, igual. Para meterle unas crossmax, ha habido que cambiarle los casquillos. Y ha quedado regularmente, lo que me llevará a acabar cambiando llanta, o bien si con el boostinator queda bien, comprarlo. No se, igual es por un cambio generacional en todo, y en X años habrá mas standards de estos componentes. Pero yo sinceramente, prefiero compatibilidades. Que cuando tengas o quieras cambiar amortiguador por ejemplo, pues puedas elegir. Saludos
Amen! Yo he dejado specialized por eso... De todas formas parece que el futuro va hacia lo boost, tranquilo que no tendrás problemas
Pues tienes toda la razón ..pero al ser nuevo es lo que tiene estar a la última que todavía no les ha dado tiempo a las marcas reconocidas a sacar material ..pero tiempo al tiempo Esto de las bicis se está convirtiendo como los Gadgets electrónicos que cada año cosas nuevas y parece q lo anterior es una ****** ... Y la mayor culpa la tenemos nosotros
Hola,tras dos meses con la trance,me ha pasado lo que nunca me habia pasado con ninguna bici.Me explico,la bici va de miedo,peerooo,no me acostumbro a su sillin,me ha pasado de todo,rozaduras(con sus granillos) que despues de varios años en bici,nunca me habia pasado.El problema puede ser la medida,el sillin original mide 135mm o algo asi(tirando de metro),el de la bici anterior,como aun la tengo, mide 143mm.Es una de las medidas de las que nunca me habia preocupado.Como no lo habia mirado,probe un Selle Italia c2 flow,mismo problema,luego resulta que mide 135mm.Y ahora una vez enterado de estas medidas, en la tienda de Bici Market,midiendome los isquios ,130 mm,me corresponde por lo que se ve,sillin de 143mm.A lo que voy,que en bicicletas anteriores,por casualidad llevaban sillines a mi medida y esta no.¿Habeis tenido alguien problemas con el sillin de la nueva Trance?¿Cual os habeis puesto si es asi?Ahora he cogido un Pro de 143,a ver si hay suerte.
Tengo la trance advanced 1 del 2017 y lo primero que hice fue cambiarle el sillín. Verdaderamente incómodo... creo que casi deberían hacer lo mismo que con los pedales y así nos ahorramos unos eurillos, porque al final lo del sillín es muy personal.
Yo lo primero que hice también fue largar el sillín. Pero porque lo veía muy tabla, y me gustan blanditos para llevar mi blandito cu.. cómodo jajajajajajaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nada de que preocuparse, la horquilla es simplemente Boost y el amortiguador es simplemente de medidas metricas y trunnion. Ahora mismo no hay apenas recambios en el mercado, pero es que es muy nuevo todo... yo no me preocuparia. Para que veais que no hay nada fuera de lo estandar, esto es lo que he sacado de la pagina de fox con el ID que me viene en la horquilla (C56P): 2017 Factory Series 34 FLOAT 27.5 150 FIT4 3POS ADJ 2017, 34, K, FLOAT, 27.5in, F-S, 150, 3Pos-Adj, FIT4, Matte Blk, TA 62038/PMS 396C Logo, Kabolt 110, BLK, 1.5 T, 44mm Rake, OE
Yo creo("ahora"),que al igual que te miden para mirar la talla de la bici,tendrian que mirar la talla del sillin,y solo desembolsar por el una vez,tendrian que mimar mas al cliente(claro que tambien los componentes es un negocio),que la compraras y no tuvieras que cambiar nada por necesidad,solo por gusto.
Mismo problema que tú, para evitar adormecimiento y hormigueo, que no se iba ni poniendo el sillín apuntando hacia abajo, cambie a un sillín ergon sma3 o algo así y adiós problemas. Cualquier sillín un poco más ancho, y con canal central, debería valerte.
Osti* we, zu hemendik? No, no baja, es cuestión de poner menos sag. Si pones el mismo %de sag si que bajaría.
Buenas después de ya unas cuantas salidas, es realmente interesante el tema del sillín. Yo con el culote que tenía antes ciertamente después de la ruta notaba molestias. Me he comprado un culote etxeondo y la verdad la badana que tiene es super cómoda. Con esto no quiero decir que el sillín que trae de serie la trance de pena Espero haber ayudado.
La verdad es que cada día me toca más las narices tanto cambio en medidas que no sirve más que para perjudicar y liar más al consumidor. De hecho en algunos casos no deberíamos llamarlo estándar porque eso sería una medida casi única, y por ejemplo en los ejes de pedalier hay muchas medidas e incompatibilidades. Hay cambios que mejoran, pero trunnion y boost no son uno de ellos, al menos en estas bicis. Si boost fuese para ruedas de 29 solamente tendría más sentido. Creo que no voy a cambiar de bici en mucho tiempo, me encanta la trance y no podría aprovechar casi nada para la siguiente. En tu caso de todas formas no te preocupes, ya saldrán más componentes para esas medidas, pero giant suele utilizar todo en medidas de fabricante habituales, no como specialized o cannondale, por ejemplo.