Si si ese. Esta tarde lo he probado y de momento contento pero aún tengo que acabar de ajustarlo a mi gusto y hacer alguna salvajada para ver como se porta jeje.
Hola!! Tengo un problema con la tija giant, cuando la bajo se me sube sola. Y si la subo se baja si me siento rapido,si me espero un poco ya no se baja, teneis idea de que puede ser? He probado con la tension del cable y no consigo nada
Si tienes unas Shimano, las SLX y la XT te valen... te montas un 28t de Absolute Black o Race Face y de cine.
Aunque sea una pu....a prueba a sacar la tija y cambiar el cable por uno nuevo ,quizas no llegue hacer bien el juego y le falte algo mas de tension , ya puestos cambiaria tambien la camisa y echaria un vistazo en la parte de abajo donde hace el juego el cable por si algo fuese mal . Llegas con la camisa hasta la parte baja de la tija verdad ?? Por que de no ser asi siempre se destensaria una vez accionas la palanca . Salu2
Alguien vende su cuadro giant trance 27,5 ? Si es asi que me mande un privado con sus caracteristicas y de mas . Un amigo probo el mio y lo que pasa .. Ahora quiere uno jejjeejj talla m .
jajaja yo igual tengo un colega que probo mi bici (el es defensor de las rigidas a saco) y esta como loco por tener una igual. Tiene que vender primero la suya pero esta buscando una en talla M y de 27,5
Buenas tengo un ruido,que parece rodamiento del pedalier.la pregunta es.es un rodamiento pressfit.alguien. los ha cambiado.sabeis las medidas.se pueden engrasar .se pueden desmontar con que herramientas.gracias Saludos
Yo antes de cambiar los rodamientos del pedalier (que son 'press-fit' y si los sacas, son para tirar y ponerlos nuevos ya que solo se pueden insertar una vez), revisaría el eje, lo engrasaría y pondría algo de grasa en los rodamientos (si no funciona, los tendrás que cambiar igualmente).
Bueno con respecto a lo que me pasaba con la tija, es el mecanismo interno que no funciona bien. Garantia y a ver si llega pronto
Buenas chicos!!!!lo he escrito en el antiguo hilo....os lo escribo en este... Tengo una trance advanced 1 del 2014 y quiero ponerme monoplato ...mi apuesta es esta: Extender garbaruk Plato garbaruk 30T no melón E visto que venden las patas del xt shadow para cambiarlas....alguien me puede informar algo de esto???? Un 30 como lo veis de plato???gracias.
Todo depende del casette que vayas a montar. 10v o 11v? Con 10v un 30 te vas a quedar corto en las subidas (yo me pondría un 28 con un 11-36). Si vas a montar 11v, con el 30 y el 11-40 seria lo suyo (eso si, no te voy a mentir: mas vale que estés fuerte o vas a sufrir con monoplato).
Con 10v tienes la versión 30-42 y va estupendamente. Yo lo llevo y subor por todos los sitios. Pero tienes que estar un poco más fuerte que con 24-36, sería el equivalente a un 24-34. Un saludo.
El casette de 11v para monoplato es el 11-42, lo que pasa es que mucha gente lo ha montado con el 11-40. El extender te pone un 42, pero te deja un hueco bastante bestia en los piñones pequeños (salvo que este horriblemente equivocado tienes que quitar el 15 y 17, sustituirlo por un 16 y montar el 42). El salto del 13 al 16 puede ser durillo. Idem bajando del 19.
Ostras pues yo creía que con el extender te olvidabas de todos estos cambios....cambiabas los 3 últimos por los del extender
Acabo de verlos en su pagina y el que te he descrito es el antiguo extender. Parece ser que ahora hay uno nuevo que es un 29-35-42. Si te estas refiriendo a este ultimo, tiene mejor pinta que el antiguo.
A ver, antes de decir cosas equivocadas, por favor, infórmate un poco.... El Xtender no deja saltos bestias, simplemente sustituye la corona del cassete XT de los dientes 36-32-28, por 42-35-29. Y eso ocurre con el nuevo Xtender y con el viejo. Ahora hay unos para 11v que pueden llevar 44 o 45. Un saludo.
El Xtender es una maravilla, y te deja el cassete con menor pero que el 0riginal del XT. Tiene una durabilidad de unos 3.000km. Entra en este hilo y podrás informarte mejor del tema del monoplato. http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/ Un saludo.