Giant Trance 27'5 +info

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 10 Jun 2015.

1. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Yo llevo mínion dhf 2.5 delante y HRII 2.4 detras, todo alegrias bajando ajajja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

2. ximo15

ximo15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Esta dirección valdría para la trance IMG_20170304_080601.jpg

3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Magic Mary delante y Nobby Nic detrás, tal y como advierten, la he rajado a la 5ª salida... La gastaré una temporada con cámara, me da pena tirarla y aun tengo otra pero creo que no repetiré.
    Saludos.

4. jonpo

jonpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    tanto miniom o hr2 son un seuro de vida . yo llevo la hr2 alante y todo alegrias. en la de atras puse una ardent y fiasco total.

5. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi las ardent no me gustan. La he llevado detras y en terreno resbaladizo no me acaban de gustar. Me gusta mas la ardent race para atras en comparacion, agarra menos pero mucho mar rodadora. Delante hig roller en 2,3 o 2,4 quiza es de lo mejor entre agarre y rodar. Yo ahora estoy probando la maxxis forekaster delante y va bien, pero si el terreno está muy humedo, la hr trabaja mejor. Y detras ahora llevo una ignitor, bien sin mas, a ver, en galicia es dificil encontrar una rueda trasera que ruede bien en invierno y traccione como dios manda. Para verano, crosmark detras y a rodar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

6. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Para detrás Michelín wild grip 2.25 (tiene mucho balón), retiene mucho en frenada y es relativamente resistente.
    Delante llevo ahora Mountain king protection 2.4, estas me gustaron mucho en 2.2 en otra bici así que he repetido.

Si agarran, lastran, eso es ley.

Nobby nic, en húmedo bastante bien, en seco, mal aunque al final uno se acostumbra a todo, claro.

7. ORBEKA

ORBEKA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hablando de cubiertas, alguien ha probado la maxxis Tomahawk?

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
  9. p_profi

p_profi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano. Estoy detrás de una trance 2017. Mido 1,59 y según la web me corresponde talla xs. El problema es que en Europa la talla más pequeña que se puede conseguir es la s. Alguien con un problema similar? O alguien con altura parecida que la haya probado? Gracias!

10. dvdrs88

dvdrs88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos dias a todos, soy nuevo y me iniciado con una Trance del 2016. Ahora llevo unos Maxxis Crosmark con camara. Quiero pasarme a tubeless y tengo dos preguntas.
    1: que kit para tubelizar me recomendais y ancho de la cinta ya que la llanta es de 19 mm.
    2: que neumatico trasero recomendais, principalmente de Maxxis, que agarre bien en barro, ya que al ser del pais vasco aqui el agua y el barro esta a la orden del dia. Delante ya tengo claro que HigRoller 2 2.30....
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludooooo

11. pablogtance23

Me Gusta recibidos:
    915
    Para tubelizar puedes usar notubes, cinta de 19mm, valvulas y liquido de la misma marca, es lo que uso yo.
    Para barro si fuera tu pasaba la highroller atrás y delante ponía una Maxxis Minion DHF

12. dvdrs88

dvdrs88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Es que estoy mirando kit de tubelizar y hay un mundo y estoy algo perdido.
    Escucho todo tipo de sugerencias. Acavo de comprar unos frenos Xt m8000 y voy poco a poco poniendola a punto.
    Un saludo y gracias de nuevo

13. pablogtance23

Me Gusta recibidos:
    915
    Yo uso cinta para poner en el fondo, pones una vuelta y media y perfecto, las válvulas he usado mavic y notubes, las mavic me dieron algo de problemas, las notubes por ahora genial, y liquido puedes hasta hacerlo casero, aunque yo he usado el notubes y no he pinchado aún.
    Hay kits que tienen como una cámara cortada para poner en el fondo de llanta y tal, personalmente me parece complicarse teniendo la cinta...

14. atr_beltri

atr_beltri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Yo llevé la der baron 2.4 delante y encantado como iva, me dio mucha seguidad bajando y con barro va de lujo...de hecho ahora la llevo detras y tanto o mas contento con ella para llevarla detras...delante pa este invierno me puesto la midking 2,3 y sobre barro con esta convinacion me a salvado de unas cuantas...tambien en seco se portan muy bien...quizas penalice la mud king un poco por peso, por lo demas con estas dos en la trance, pa hacer enduro por la zona norte muy mojada, van de .... madre

15. dvdrs88

dvdrs88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en montar un pequeño taller en el garaje y como tengo que comprar un hinchador de pie, me ha surgido la duda si compensaria comprar un pequeño compresor y asi facilitar la tarea... que opinais? Me recomendariais alguno en especial? Gracias

16. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Sin duda el compresor!! Yo tengo uno de esos baratos del Aki y muy contento. Aparte puedes hinchar balones. Rueda de coche. Soplar filtros. Soplar ordenador.. Para mi imprescindible en cualquier pequeño taller!!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. -nano73-

-nano73- Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Alguien me podría indicar si las roldanas del guía cadenas son las mismas que las del cambio trasero? Gracias.

18. pablogtance23

Me Gusta recibidos:
    915
    Las roldanas del guiacadenas tienen 9 dientes y las del cambio 11, no son las mismas

19. RAFACADIZ

RAFACADIZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola a todos. Tengo una consultilla que a lo mejor alguno me la puede responder.
    Yo tuve la Trance de 2015 y me parecio un bicicleton y subia con ella que daba gusto . Alguno que tenga la nueva de 2017 me puede decir si hay mucha diferencia ahora con todas esas modificaciones que lleva la nueva a la hora de subir??

20. JaumetEND

JaumetEND Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Strava:

Un video de ayer, haciendo KOM de la senda! Jajaja. El alarido del final lo dice todo!!

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página