Buenos días,si os sirve de algo yo hice el mantenimiento de los dos (horquilla y amorto) justo al doble de horas,más o menos año y poco(lo hice yo) y salió todo perfecto Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
También es verdad que después de cada salida le quito el polvo que se acumulan en los retenes,le pongo un poco de aceite,le hago unas compresiones y limpio,( me lo recomendaron en la tienda cuando la compré) Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Buenas, tengo la trance 1 del 2014,tengo en mente vender cuadro o cuadro y horquilla, por cuanto seria un buen precio? Lleva fox talas ctd 120/140 y fox float ctd atras . gracias
Yo también tengo la 1 de 2014, la vas a vender con la horquilla que venía? La overdrive 2? Lo mejor sería que vendieras el cuadro con la horquilla, que la media overdrive 2 no hay quien la venda, te lo digo por propia experiencia jajaja Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues la mía está gorda rayada, fui a la tienda y me dijo que la llevara para hacerle fotos y mandar a giant a ver como quedo. Enviado desde mi LG-D855
OKok, muchas gracias x la info. La verdad que es una dificil decisión... me kiero comprar las dos !!! JAJAJA
Yo creo que si tuvieras posibilidad de probar el sistema de suspensión maestro ( Giant) o zero ( de mondraker) te haría más fácil la decisión.
En la página anterior se ha comentado problemas de la tija giant y es que me ha salido una nueva de despciece, de 125 por 140 euros, es la de este año pero me sonaba que leí aquí lo de los problema que estaba dando y quería preguntar...ha sido en todos los modelos? Es buen precio pero lastima la coja y me de problemas y encima se haya estado hablando de ellos...a ver si alguien sabe algo
A ver, problema ninguno. Es meramente estético. Le salen unas rayas verticales pero funciona 100%. Enviado desde mi LG-D855
Por roces o algo supongo no? A la larga no traerá otros problemas? Si no me la quita uno que va delante de mi es posible que la coja
La tija va como el primer día. Que me la cambian? estupendo. Que no? Pues no pasa nada. Lo cierto es que me costó bastante instalarla porque es de 150 en Talla M. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855
Hoy por fin le he cambiado la cubierta trasera a mi Trance, le sientan bien las High Roller 2, gracias por los consejos. Probándola he visto que la rueda (de serie) ya empieza a rodar tuerta, y la tengo des de junio. Con la caña que le doy tampoco me extraña la verdad pero ¿vosotros lo revisáis y arregláis a menudo? Los radios parecen estar bien pero supongo que jugando con ellos se podría compensar, aunque no creo que tarde en em acabar igual...
A mi se me ha quitado la pintura justo donde coincide con el retén, es decir, en horizontal y por la parte de atrás. En la tienda me han dicho que mientras funcione...La verdad es que funciona bien pero creo que le falta calidad de materiales. Es de 2016. Por cierto, recomendadme una bomba de suspensión, me vuelvo loco con el amortiguador, me cuesta mucho ponerle a mi gusto incluso apuntando los psi que le meto. Y con baja presión no me gusta llevarla, me hace perder toda la fuerza, se hunde demasiado en subidas fuertes y me como el recorrido en seguida.
Más que normal... revisa tensión de radios a mano, y si ves que hay alguno flojo prueba de darle tensión. Puedes hacerte un "centrador" de ruedas muy cutre pero muy efectivo con un par de bridas (colocas una en cada vaina, a la altura de la llanta, y la cortas, para ver donde te roza al rodar). Tienes muchos tutoriales en youtube. Si ves que no te sales, no hay nada como llevarlas a un mecánico. Existen herramientas que te miden la tensión de los radios y te la pueden centrar asegurando que cada radio tiene la tensión que le toca, lo que alarga el centrado de la rueda, sobretodo si le das caña. ¿Has salido ya con la HR atrás? No te asustes si ves que el primer día te cuesta más rodar... te acostumbras rápido
Entiendo que ya tienes una pero no te acaba de funcionar bien ¿verdad? En mi caso compré la que tenían en la tienda (30€ approx), con manómetro (es indispensable). Cuando llegue a casa te miro marca y modelo, porque desde que la tengo no me ha dado ningún problema.
Chicos voy a encargar la Trance de 2017 la 1.5 . mido 1.70. Iba a pillar la talla M pero viendo el tallaje de la pagina me dice que talla S. No se que hacer. Alguno de mi altura que la tenga?