Ya, ya he visto cómo está el mercado de segunda mano.. ese precio siempre está abierto a negociaciones razonables, pero tengo claro que antes que regalarla se la doy a mi hermano, y más cuando horquilla, tija, amortiguador y grupo completo tienen menos de un año..
Me gustaría saber a los que tenéis la de 2017, si habéis tenido problemas con el amortiguador, concretamente en la trance 2 Entre Espadán y Calderona...
Hola buenas tardes. A lo mejor ya se ha mencionado anteriormente, pero me gustaria saber a que medida tiene que estar cortado el tubo de la horquilla para que nos valga en la Trance. Ya que quiero cambiar la horquilla y me ha surgido esa duda. Muchas gracias de antemano. Un saludooo
No sé si se te ha ocurrido medir la que llevas... Es que depende de los separadores que llevas, la potencia, ...
Soy bastante novato en esto, pero voy aprendiendo poco a poco gracias a vuestra ayuda. Para medir la mia la tengo que desmontar supongo no?
Puedes medir desde donde se mete la horquilla en la pipa de dirección (parte delantera del cuadro) hasta la tapa de la potencia, te dará la medida con un pequeño error de mm lo más seguro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias. Agradezco mucho todos los consejos que me dais en el foro. Espero dentro de poco yo tambien empezar a darlos, cuando tenga mas experiencia jejej Un saludooo
La r.s. sektor de mi trance 3 esta cortado a 17,5 cm. Ahora le estaba haciendo el mantenimiento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto es disfrutar........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espectacular mañana con @JaumetEND ..Menudo orgasmo de senderos nos hemos pegado....
En breve próximo upgrade/embrutecimiento para la Trance. Finalmente me he agenciado una Marzocchi 350CR de 160mm por un muy buen precio. En cuanto la reciba, fotos, montaje y a disfrutarla
http://enduro-mtb.com/en/giant-tran...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer La trance top del momento, cambiaría cosas...
La tienes a capricho! Si las razones para pasar a carbono son el peso, en mi opinión no merece la pena, sabiendo que entre el cuadro de aluminio y carbono de la Trance hay unos 350g, que en el resto de marcas será una diferencia similar, y que este cuadro está bien hecho, no lo haría porque siempre vas a perder dinero, vas a conseguir un peso mejor cambiando las ruedas de calidad, y encima se nota un montón la ligereza ahí. Sólo es mi humilde opinión, ya que seguro que lo has sopesado todo. Te deseo mucha suerte con la venta. Saludos!
Muchas gracias! La idea es pasar a carbono pero también cambiando de marca, quiero probar diferente geometría. Tampoco me urge, ya que la trance va increíble como ya sabeis, es una pasada el equilibrio que tiene entre capacidad para subir y para bajar..