Hola de nuevo Acabo de salir de la tienda de mtb y me han enseñado la mueva trance advance 1 2017 Le he preguntado por la actualización del nuevo sistema maestro en que consiste, si mejoraba subiendo o bajando con respecto al anterior y no la han probado aun, actualmente tengo la jekyll carbon 2 nueva con un mes y no me hago a ella subiendo entonces mi duda con la trance que me han enseñado es si va a ser un lastre como la mía subiendo o no. Alguien ha probado la nueva trance? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 2016 sin ser un misil subiendo ( lógicamente, no es su misión, sino ser muy versátil) llevando la presión adecuada va muy bien. El sistema de la Jekill no me gusta nada, así como el de la genious. Busca una página llamada linkagedesign, es muy técnica, si no está la nueva trance 2017, en el análisis de la 2016 escríbele un mensaje y quizá pueda responderte con mucho más criterio que yo. Yo tampoco lo sé, pero imagino que podrás preguntarlo. Yo creo que si, el mío es talla Mediana y tampoco hay mucho sitio, por eso es de salida lateral, el bote se saca desde un lado, no desde arriba como suele ser lo común. Debes poner uno de ese tipo en cualquiera caso. Saludos!!
Yo tengo uno del ali que es de entrada lateral, en talla m entra al menos pero lo acabo de mirar y ya no esta...echa un ojo que lo mismo ves algo, a mi me salió por 8 euros aunque en rutas de "enduro" llevo el agua en la mochila
Que maravilla de bike!!! Cada día más contento con ella. Cada día más me enamora. Sube como Dios y baja como un demonio!!! Con una Ignitor 2.35 detrás y nevegal 2.35 delante. Toda mi vida con dobles endureras y esta es lo más!!! Quien pregunte si tiene dudas de elección, mi consejo es que elija una jekill, más privilegiados seremos los pocos que tengamos una Trance
Jajaja la Jekyll baja como dios pero sube mal o al menos a mi me carga mucho, por eso quiero cambiarla por una que suba mejor, por lo demás es una buena maquina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
✓ Será que no está, pero puedes escribir en esa conversación de la 2016, si piensa analizar la 2017 y que te de una opinión. Por lo visto hay cambios, pero no muy radicales, si la 2017 es una maravilla, la 2016 tampoco se queda corta.
otro que viene de tener una jekyll...Yo tambien llegaba el ultimo en las subidas y me costaba mucho mantener el ritmo con el grupo.La trance es otro mundo!!!No baja como la jekyll,pero al final tienes que valorar si vale la pena sufrir tanto en las subidas para bajar como un misil!!Ojo.No digo que baje mal la trance,,,Pero son conceptos algo diferentes para mi gusto..
Buenos dias Yamahart1 Asi es, me quedo casi el ultimo en subidas y en cuanto cogemos algun tramo de asfalto no te cuento y llameando, lastra mucho y eso que le he cambiado los neumáticos por unas ardent, como tu dices baja muy bien pero penaliza bastante la subida, a ver que me dicen en la tienda ya que me dijeron que la 2017 ha cambiado algo la geometria de la trance y no saben si es para bajar mejor o subir, aunque me da a mi que si ahora sale con 150 de horquilla sera para que baje mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Han cambiado geometría y han subido 10 mm de recorrido a todos los modelos. La Trance en concreto, 150, y la verdad es que ese horquillón para una all mountain, en otras épocas sería una barbaridad, y como en otras bikes que he tenido con 150-160 se me encabritaban mucho subiendo, algo que con la Trance 2017 ha desaparecido. Cierto es, y es de lógica, que no subes con 100 como en una rallyera, pero vamos, que para ser lo que es no penaliza en absoluto. Y en bajada...pues que no es una jekill, claro está, pero que no creo que la eches de menos. Estas nuevas Fox que monta son suaves de la *****, y si te las regulas bien, no llegas a acabartelas ni de coña. Esta bike esta fabricada y diseñada para all mountain, para enduro del duro ya está la Reign. Y ciertamente cumple bastante con su cometido. Han acertado los de giant. Creo que con Trance y jekill hablamos de dos conceptos diferentes.
Buenas, en mi caso no te puedo dar una comparativa con otras bicis, ya que antes de la Trance 27.5 tenía una Trance 26. Lo que si te puedo decir es que subo muy bien, incluso ahora que le he puesto 160 delante para hacerla más bajadora. También influye mucho el estado de forma que tengas y el grupo con el que salgas, ya que si sales con gente que lleva dobles de rally o rígidas, pues es más que normal que se suba peor con la Cannondale. Si te sirve de referencia, con la Trance 2015 27,5 en mi caso he hecho tanto salidas endureras, como salidas pisteras, rutas de un par de días (100km, +3400, así que imagina si sube ;-) ) e incluso bike park (sin saltos). En mi grupo (a día de hoy) soy de los que mejor suben pero tampoco subimos compitiendo ni para hacer tiempos.
Entonces la 2017 sube igual de bien que la 2016? Esa es mi duda, la 2017 no la tienen de prueba pero si la 2016 y lo que quiero es volverme a equivocar ya que la jekyll la compré hace un mes justo nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo. Como digo han modificado geometría los de giant respecto a 2016. Sube bien, pero influye también muchos factores como dicen por aquí. Tu estado de forma, desarrollo montado y/o escogido, neumático trasero, los compis, lo rota y empinada que esté la subida, tu técnica,etc Busca test de giant y la pruebas
Hola,es preciosa esta bici,estaba entre comprar la occam y esta y segun leo aqui esta sube bien,que era lo que me preocupaba,otra pregunta,que tipo de pedales usais con esta bici,manteneis automáticos es que x ejem yo teng unos xt auto,pero tienen muy poco apoyo de pie,no se si iran bien para bajar o incluir los xt de mi bici actual en la venta y comprar otros thanksss
Yo me he montao unos CB Mallet E y encantado con ellos! http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...t/review-crankbrothers-mallet-e-pedals-50099/
Mirando un poco: Conservan los 67° de dirección y los 73,5° del sillín. Que sería CREO, lo que más notas subiendo. Tubo superior 10mm más largo ( se corrige fácil cambiado potencia). Vainas 5mm más cortas... más peso en el buje. Parece una tontería, pero probad a mover 1 cm el sillín hacía detrás y hacéis una salida... se nota mucho el reparto de pesos en bici. Eso va bien para bajar, que vas de pie, o subir pedaleando... de pie. Y 5mm más de distancia entre ejes gracias al tubo de superior que han alargado, más estable a altas velocidades vaya. Yo la veo pelín más bajadora que la 2016, pero seguirá subiendo infinitamente mejor que cualquier enduro. Yo no lo dudaba, me cogía la 2017.
Yo llevaba los shimano 520 pero se me hacía muy pequeño el pedal, luego pasé a los crankbrother mallet 3 también, automático, pero con una buena plataforma con pines, y ya de ahí he pasado a plataformas y estoy encantado, y he mejorado técnica y tiempos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk