Ya las va a tener? Pues yo voy a ir a preguntar al mío, porque me la quiero pillar sin retraso!! Ahora la duda es si en mi talla M de la Reign me irá bien la de 150mm, o tendré que optar por la de 125mm... Un saludo.
No tengo ni idea si van a ser las antiguas o las modernas (es mas, hace unos minutos me he enterado que había una nueva versión). Me comentó que esta semana recibía unas. A ver si me puedo pasar mañana a echarles un vistazo. Yo tengo una trance M y... la de 150mm me parece que va a ser demasiada 'tija'. Aunque si es una nueva versión, a mi me daría un poco de 'yuyu' hacer de conejillo de indias.
Yo le tengo, le monte de origen en la trance y ba de lujo, pero no puedo comparar con el fox de serie ya qeu este ni lo llegue a probar
No hay problema. Perdon, por mi respuesta, sono un poco de mal tono, pero nada que ver. Contento de ayudar. En la Sweep llevo 140mm. 140mm/140mm en ambos trenes. Para mi lugar que es mas bien planito, la Trance es un poco muy lanzada y larga. En sitios con mas elevacion y curvas no tan cerradas, va a ser espectacular.
Buen combo, yo quiero mantener los 140 también porque hago bastante desnivel y ruta "larga" pero con algo que aguante chicha buena, ya que el Fox está para mandar al servicio técnico ya xD Gracias y un saludo
He ido a una tienda de aqui a preguntar presupuesto para el cambio de discos de mi trance 4, ha sido unos 85, ambos discos XT ice tech de 180, con pastillas de resina y montaje, nose que os parece pero se me ha echo caro, salía a 32'40 cada disco...preguntaré en otra tienda y sino.tocara por Internet, aun que tampoco he encontrado grandes ofertas
Hombre barato no es, pero tampoco es una salvajada. Yo compré la semana pasada en bicimarket uno de 180 XT ICE tech por 28,6 y montar eso es muuuuy fácil. Cómpralos por internet y móntalos tú
En.una e echo el presupuesto y me sale por 79 y pico, más gastos de envío, los discos a 27'20 o una cosa asi...no hay mucha diferencia. Por cierto, en.la tienda eran los rt82 creo y en Internet encuentro los rt86, dice que son los mas altos de XT pero nose.yo...
Los que buscas pueden ser de la familia XT y entonces en función del tipo de anclaje (Centerlock o IS) la referencia cambia, pero son como sigue: - Disco con montaje IS (6 tornillos) RT76 (disco normal de acero) o RT86 (estos son los IceTech). - Disco con montaje Centerlock RT81. Que montaje es mejor? Eso resulta poco relevante, ya que el que manda sobre el tipo de fijación es el buje de la rueda, normalmente serán IS, pero para mi (particularmente) los Centerlock tienen una ventaja y es que es imposible que los montes excéntricos, con los IS, hay que tener un poco de cuidado para que los tornillos 'caigan' en el centro de los agujeros por lo que puede haber una ligera excentricidad (pero... nada preocupante que con un poco de paciencia no queden bien). Respecto al disco 'normal' y el IceTech la diferencia es que la superficie de fricción es una sola pieza de acero inoxidable y los IceTech es un sándwich de acero inoxidable con alma de aluminio. Son algo mas ligeros, pero también menos robustos (son mas susceptibles de ser doblados) y disipan mas calor que los que son 'monoliticos'.
Gracias por toda la explicación! Así da gusto, espero tenerlos en breves que en un mes vuelvo a rodar como dios manda
Solo por confirmarlo y ya que los de amachete no contestan a mis correos, voy a comprar un kit roller de los de Enduro bearings. La medida del kit es 22.2x8mm?