Seguro que cualquier tienda que trabaje con Giant te lo puede conseguir. Muchas veces nos liamos con internet, y la solución la tenemos debajo de casa. Por cierto, estos cartuchos no tienen reparación, son iguales que los que llevan los coches en los portones. Una vez que pierden presión son para tirar.
Yo tengo un cartucho para vender, pero es para la tija de 150mm, si os interesa por privado. Un saludo.
Claro si el tema del cartucho es donde encontrarlo, en tienda me han dicho que sobre los 80 euros...es que casi me da por pillar la brand x por poco más y funcionando
Yo me pille la brand x hace poco, que mi reverb ya no había manera de salvarala, llevo pocas salidas con ella, pero tiene buena pinta, y por lo que cuesta... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En la pagina oficial de giant 58'95€ precio del cartucho. Saludos https://www.giant-bicycles.com/es/cartucho-para-tija-de-sillin-contact-sl-switch-2016-2017
Vendo mi Trance 2 negra del 2014, tendrá 500 km, si llega. Aun con las cubiertas originales y con mucho taco. Tuve lesion en rodilla y otra enfermedad "grave", está como nueva, parada desde hace mucho. Me paso a electrica. Si alguien le interesa me escriba plis. Está en madrid.
Yo pienso en esa opción, supongo que le servirá el pulsador de la giant así no tengo que comprar aparte el otro
No te hace falta, la tija trae su propio pulsador, para poner en el lado izquierdo, es como un pulsador de cambio, si tienes monoplato te sirve, si no podrás usar el tuyo, que otro modelo de brand tiene el mismo pulsador que el de la giant Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola a todos. A los que habéis puesto vinilos nuevos en las llantas de vuestra Trance 2016, los habéis pedido en mate o en brillo? Tengo dudas puesto que no me hago una idea exacta de cómo pueden quedar en cada caso. Otra duda: qué altura de llanta llevamos? Un saludo y gracias de antemano.
Chicos, me he comprado bici nueva y vendo la Trance... Año 2016, sólo conserva cuadro, tija y sillín de origen, talla L. El hilo no lo dejo
Yo los pedí brillo, te hago una foto después. La altura la medí con un metro y comprobé que entrase la que pedí. Te pongo la horquilla aunque no es cuadro, también es mate y ves el contraste.
Hola a ver si me podeis echar una mano tengo que cambiar las cazoletas de mi trance 2 del 2016. Y no tengo muy claro cuales tengo que montar ya que con este sistema es la primera bici que tengo. E desmontado la biela tiene montadas unas shimano press fit MT-500. Aparte de este, que otro modelo de press fit se le puede montar ? Este creo que es la gama mas baja me a durado 4.000km. Gracias y Saludos
Buenas a todos! Me dejan la trance 2 ltd de 2017 por 1800 euros nueva. Creeis que es un buen precio?? Gracias!
Buenas noches. Hace 5 días que tengo mi Trance nueva peero no me hago a ella y he decidido venderla. He puesto un anuncio en compra venta, aunque no me deja subirlas fotos desde el móvil. Es una Advanced 1 2018 Si hay algún interesado... Gracias!! y disculpas por la intromisión