@JaumetEND Yo llevo los Mallet 3 desde hace dos años y encantado con ellos...ahora que sale el tema, creo que va siendo hora que los abra para hacerles en mantenimiento jeje y un par de fotillos de la ruta de ayer...
Que zapatillas usas por curiosidad? Podrias poner una foto? Gracias, por cierto.... Estas un poco volao eh... Que saltos jaja
Jaja...la verdad es que una ruta sin algún saltito, no es ruta ni es naaaaa Y las zapatillas son las Northwave Spider 2 http://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-spider-2-mtb-rojo-verde para mi ,muy cómodas y muy bonitas
Yo estoy gastando estas ahora mismo... Me han sorprendido gratamente. Distintas al negro total y completo y algo mas discreto que naranja fluo y azul claro. Puede que para el invierno busque algo que me resguarde mas del frio, agua o la nieve. Ver el archivo adjunto 4200647 Ver el archivo adjunto 4200648
Hola chic@s. Al final le he cambiado las cubiertas a mi makina, y me he decidido por las IBEX Onza en 2,25. Estas cubiertas ya las montaba hace unos años en la bici de 26 y siempre me gustaron. Algunos ya han visto la makina, pero dejo unas fotos actuales.
Gracias por lo que me toca. Esta Lefty es la cuarta que utilizo en distintas bicis y como da 140, funciona de maravilla. El Fox se irá cuando encuentre algo mejor y con mando remoto. Saludos.
Jamás me acostumbraré a la sorpresa inicial que me llevo siempre que veo una Lefty (no veas que yuyu hace unos años cuando probé una Scalpel que llevaba una). No te cuento si encima se la plantas a una Giant ( te ha quedado pintona y diferente como ninguna...). Por cierto, las lefty, técnicamente no son horquillas. (voy a por la ropa ignifuga... todavía recuerdo la que se montó en cierto foro gringo con eso ).
Jó! La que se lió en MTBR con eso.... Yo creo que si podían, algunos se habrían tirado los trastos a la cabeza sin casco ni protecciones.
Aprovechando este veranillo que nos ha venido por el norte, una fotillo con ruedas nuevas: Race Face Turbine. Tal cual està, se ha quedado en 13,02 kgs
En realidad tienes razón, no es una horquilla. Pero lo importante es la forma en que funciona, una vez superado el primer sock visual, te olvidas de las piedras, regueros y demás obtaculos, pues donde una horquilla normal se retuerce y bloquea, la lefty siempre siempre encaja el impacto y se estira para que no salgas por las orejas. Hace años muchos de los que se compraban una Cannondale le cambiaban la lefty y ahora hay gente que se compra la cannondale por que lleva lefty. Pero vamos, que cada uno se compra lo que quiere, faltaría mas. Saludos.
Buenas, una duda, a la trance 4 del 2015 se le puede poner eje de 12 atras? el cuadro no lo tiene no?
Hay que cambiar las punteras sino y pasas a 12. Venden el kit para pasar a 12 si no me falla la memoria.
Te ha quedado bestial con esa lefty . Una supermax ya seria la reos...a . Esas llantas para un uso fuerte que tal son ? Ancho interior ?? Gracias y a disfrutarla compañero
Jesus, la Supermax la tienen algunos compañeros en su Cannondale y es brutal, pero con esta ya hay para entretenerse.!!! Las llantas las tengo un par de años sin problema ninguno, tampoco las maltrato y peso uno 70k. De todas formas varios amigos las llevan y les dan bastante caña, alguno ha tenido problemas de bujes, pero las llantas aguantan. La medida interior no la recuerdo pero la exterior es de 26mm. En la tienda de mi pueblo llevan muchas montadas y sin problemas. Saludos.