Esa no, pero a la que hemos cambiado unos cuantos (también muy barata sobretodo en su versión de muelle) es la Marzochi 350
Hola. Así es, pedales mixtos de Shimano. La transmisión: 305€ montada. Vinilos de AE imitación carbono. Excelente resultado. Saludos.
Perdón por el off-topic, pero sólo hoy y mañana (1.000uds) de forfaits para Vallnord (se pueden usar cualquier día) a 15€ el forfait... Yo ya tengo el mío :-D
Tengo las mismas llantas, yo quité el fondo de llanta que tenían, una le puse una vuelta de la cinta adhesiva Gorilla o algo asi í de amazon... de momento perfecta.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Le pasado el amortiguador original de mi trance a un colega, Es un rock shox monarch rt de 200x51 y quiere pasarlo a 200x57. Creo que alguien dijo por aquí que se podía cambiar el recorrido sin mucha dificultad pero no lo encuentro. Gracias
Hola. Os cuento mi problema que me lleva de cabeza: Me puso mi tendero nuevas pastillas de freno delante y detrás. Las de delante perfectas, pero las de atrás chirriaban una barbaridad. Me las quitó e instaló unas nuevas y el problema continúa. Me dice que la semana que viene me pone unas XTR, pero me temo que el problema persistirá. Os ha pasado a alguno? A qué puede ser debido? Un saludo y gracias de antemano
No díces qué tipo de pastillas... Las mejores para eso son las orgánicas que no suelen sacar ruidos y aunque en condiciones malas de agua y barro te las fundes, por contra frenan sin quejarse. Marca la que más rabia te dé. Saludos
Gracias por vuestros comentarios. Al final quitó las que me había puesto y colocó las shimano GO2A, y de momento los ruidos se han ido. Un saludo.
Hola a todos, llevo en la trance una rs sektor gold del 2015 y me esta tentando una reba de 140mm baratita que tienen en bikeshop, alguien ha probado la reba 2018? No voy mal con la sektor, pero me tienta cambiar. Gracias
Imagino que el cambio que quieres hacer es de 140mm a 140mm. En tal caso, iría a por otro tipo de horquilla más "enduro" (tipo pike, marzocchi 350, manitou, etc). Todo esto pensando en embrutecer un poco la bici para bajar. De la reba 2018 no tengo datos.
¿Alguien sabe si puedo ponerle disco de freno de 200mm en mi Trance 1.5 2016? Actualmente llevo 180mm. ¿Es fácil? ¿Hace falta adaptador? ¿Alguna recomendación / link?
¿Qué horquilla llevas? Hay algunos modelos que no recomiendan pasar de 180, aunque seguramente no haya ningún problema en que pases a 203mm. Solo tienes que comprar adaptador (si llevas ahora mismo tendrás que comprar de 160 a 203, si no llevas de 180 a 203). Los puedes encontrar en Amazon, tiendas de bici y cualquier página online. Solo tienes que quitar los dos tornillos de anclaje de la pinza, poner el adaptador entre horquilla y pinza y los tornillos que te vendrán con el adaptador.
La Fox 34 140mm que venía de serie. ¿Como puedo saber si es compatible? ¿Veo que hay varios tipos de adaptadores no? Por lo que cuentas creo que sabré hacermelo yo mismo
203 sin problema. Lo monté en la misma horquilla Por ejemplo https://hispanoracing.com/articulo/...203mm-smmaf-203-pp-de-post-mount-a-post-mount