ahí las fotos que prometí hace tiempo. Una del 2014 jaja con el monoplato a estrenar, ha quedado perfecto...no la he podido usar aún, cuando haga alguna en su terreno la subiré, saludos!
Plato de 30 del aliexpress (conozco varios que lo llevan y de momento bien), cassete sunrace de 46 y 11v y cambio, pulsador slx y cadena de sram la más barata. Me ha salido muy bien de precio habiendo tenido que cambiar todo la verdad y si, he podido aprovechar bielas, lo poco que lo he provado va muy bien
Estás fuerte! Yo montaba cassette 10-50 con plato 32 y puse uno de 30, y casi agradecería un 28, pero ya se queda un poco corto para llanear....
Jajaja vengo de un 2x9, tengo más desarrollo ahora qur antes, y de fuerte nada...paciencia para subir que se llama jaja
Pues nada, ya estoy preparando la bici oara irme el sabado al bike park. La verdad es que las cámaras no captan el color de esta bici. Me encanta
Yo llevo 28 con 10-48 y llaneo perfecto y subo mejor. Le das más cadencia y punto. Cierto es que no soy un time killer licrero.
Yo llevo 28 con 10-48 y llaneo perfecto y subo mejor. Le das más cadencia si hace falta y punto. Cierto es que no soy un time killer licrero.
Cuando la pruebe en condiciones te lo diré pero me da que no, llaneando me da lo mismo y bajando tiene que ser una zona muy rápida para que pedaleando te quedes corto, al menos con mi nivel jaja
A mi tb me cruje, pero el ruido proviene de las vainas traseras y sobre todo al frenar. Voy a probar a sacar la rueda y limpiar el buje y las patas del cuadro donde asienta la rueda. También me cruje más o menos según apriete el pasador de la rueda al cuadro
Muy buenas ,estoy pensando en cambiar las llantas y no tengo ni idea del tema. Básicamente quería que sean un pelín más ligeras que las de serie,algo más anchas y Max 300€ ,y no se si tubules sería demasiado pedir. Creo que mis ejes son 15 y 9, una trance del 2016. He visto por ahí las Mavic xa y las dt 1900. No sé qué me recomiendais? Gracias
El modelo básico, el XA "a secas", pesan bastante. PERO, recuerda que lleva una llanta bastante ancha, de 30mm. Si las quieres mas ligeras por el mismo precio, hay que poner menos llanta. Por otro lado, no te aporta nada los 30mm si no metes cubiertas de mas de 2.5" (que son las que pongo yo).