Y este eje no valdría? http://www.bike-discount.de/es/comp...ar-wheel-sm-ax56-12-x-142mm-265071/wg_id-1889
Yo tengo echado el ojo a este, a ver si les llega el stock, que aunque pone que hay no tienen aun, http://www.thebikevillage.com/mtb/6418-kcnc-cierre-trasero-12x142mm-quickeasy.html
pero mira a ver cual te sirve....yo creo que seria el de shimano, por que el de rockshox si es seguro que no vale, y como los eje sde shimano si que valen, imagino que se referira a eso. puedes preguntarle por el paso de rosca, o directamente si valen para giant, ya que ellos venden giant.
Ya hablé con ellos y efectivamente, es el shimano el que vale. Me han dicho eso, que aunque parece que hay stock es un fallo de inventario. Y que ya puestos iban a pedirlo para que llegase
Hola, Creeis que es buena idea poner una horquilla de 160mm en la trance??? Este fin de semana he estado por ainsa y me he dado cuenta que tengo que cambiar la horquilla (la sektor de la trance 2). Tengo una amigo que me vende una fox de 160mm pero tengo la duda de que al cambiar la geometría la cague y no sea capaz de subir. Alguien ha probado a poner una horquilla con ese recorrido????
Sí, es buena idea Si se te queda corta y te gusta bajar si que haría el cambio sin duda o a 150, y para subir penaliza muy poco aunque eso va en gustos. A mi me va muy bien También decirte que se nota más meter unas barras de más diámetro que de más recorrido.
De hecho la horquilla que estoy mirando es de 34, así que supongo que la diferencia se notará todavía más. Blackmores, le has puesto una potencia más corta al cambiar la horquilla o de la misma longitud?? Ya puestos, estoy pensando en ponerle una de 50mm y liarme la manta a la cabeza. Me veo arrastrando la bici...
Mirate la primera página y verás como encuentras mucha info... Incluso puedes cambiarle el amortiguador de serie que es de 200x51 por uno de 200x57 y ponerle detrás 158mm de recorrido. Yo en la Trance 2ltd del 2015 que tenía, llevaa una Pike de 160-130 con barras de 35mm,amortiguador monarch plus debonair de 200x57, potencia de 50mm, manillar de 78cm... Vamos, tan endurera la hice, que al final le cambié el cuadro por una Reing, jejejej. Aquí te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-27-5.1054307/page-435#post-21679158 Así es como la deje al final: http://www.foromtb.com/threads/foto...nsajes-con-fotos.57239/page-485#post-21847818 Un saludo.
Hola. Por aportar un poquillo, yo estoy "en proceso de adaptación" de una rígida a la Trance 2. Al final es acostumbrarse y hacer piernas . Mis mayores problemas han sido con el desarrollo en plato mediano (de un plato de 30D si no me equivoco a uno de 34D para la misma piñonera), y los menores (muy pequeños la verdad) con la geometría. Ya nos dirás cómo va . Saludos.
Jeje, el amortiguador ya lo cambié por un fox kashima de 200x57 y lo he notado mucho. También le puse un manillar de 76cm así que estoy a medias en el proceso de endurizar la trance. Antes de cambiar la bici entera quiero probarla con una horquilla en condiciones, porque de geometria me gusta mucho como va. Estoy dudando entre pillar la fox 160mm que me ofrecen o ahorrar un poco mas y buscar alguna que tenga doble posicion (una talas o una pike dual). Lo malo es que creo que el final de todo este via crucis será cambiar la bici completa... Lo malo es que yo de piernas ya voy justito!! Jeje, no, lo que me hace dudar es que la bici me quede demasiado elevada de delante y tenga problemas para agarrarme al subir. Pero me puede mucho más las sensaciones de bajar con una horquilla de enduro... Ya veremos como queda la cosa.
Bueno, el viernes llegó un par de 'cosillas' para terminar de dejar la Trance a gusto y he decidido poneros un poco de reportaje fotográfico. Con anterioridad ya había sustituido la potencia por una Renthal Apex de la cual di cuenta en este post (para aquellos que no lo vierais). La última adición es esta: 780mm de ancho (será recortado a medida en corto tiempo - siguiente ancho a probar: 760mm), 30mm de 'rise' en vez de los 20mm del de serie. El peso real es... 223 gramos frente a los 300 del de serie. Este fin de semana no he podido salir con la bici así que... el próximo fin de semana será probado fehacientemente. Un detalle para las 'fashion victims'. El color de la potencia, del manillar y las barras de la horquilla son casi idénticos. Queda pendiente 'algo'... pero tengo que terminar de montarlas y es algo que quiero hacer con mucha calma durante los mas fríos meses del año.... habrá que esperar.
Yo sigo buscando eje pasante trasero de 12 económico...me decantaré casi seguro por un Shimano, que por poco mas de 20e se puede encontrar. Estoy esperando a que me contesten los the Bike Village pare que me den precio del eje y así pedirlo todo a ellos. Buscando por internet me he encontrado con esta imagen,donde se puede comprobar que si es compatibe.En este caso es el modelo SM-AX65
Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa. Es de un compañero de rutas de total confianza. Tiene muy poco uso. Incluye la bomba y un kit de juntas. Durará poco... Ideal para quien quiera mejorar su Trance sin arruinarse....interesados por MP Gracias!
Hola a todos. Por si a alguien le interesa hay oferta al 50% de PIKE dual position 27,5 150/120 a 500€ en Bike discount. Perfecta para nuestras Trance... Un saludo!!
Creéis que esta horquilla va bien para la trance? Me refiero a la posición 120 mm de recorrido, no será muy poco y quedará la bici en una posición demasiado impracticable ? O realmente es la óptima para subidas?
Yo también tengo esa duda. Realmente es un gran precio para la horquilla que es. He probado la pike en una canyon strive y me ha parecido pura mantequilla, así que también le estoy dando vueltas a esta opción. El problema es que cualquier cambio de geometría me da un poco de respeto. Además llevo el amortiguador de 200x57 detrás. Una horquilla de 120 quizás puede cambiar demasiado el ángulo...
Yo creo que es perfectamente viable el cambio a 120, ya que es para subidas, y aun asi la geometria va a tener mas angulo que en llano con 140 mm... A fin de cuentas son 2 centímetros..jaja
Por cierto, Vendo el monarch R de la Trance 3 que saque.. http://p.wallapop.com/i/35462183?_pid=wi&_uid=14099540&_me=s_android