Correcto. Yo lo hice para dar más rigidez. Tienes que cambiar la patilla (ojo, que la patilla consta de dos piezas, una para cada vaina, para poder por un lado meter el eje y en el otro roscarlo) y ya está. En mi caso cambié rueda porque se me reventó el buje. Mira en actionsports, y háztela a tu gusto, eligiendo buje, llanta y radios.
Gracias por la info, iba muy perdido ¿Qué rueda os pillasteis? Yo busco algo más ligero que las de serie pero sin pasarse, que me tienen que aguantar rutas endureras y saltos. Ahora le doy un vistazo a actionsports, pero para saber un poco en qué fijarme..
Hola @Dimas_sc en mi caso (que soy peso semipesado) opté por un buje contrastado (DT Swiss 350) y una llanta más ancha que la que llevaba. 28mm internos. Ahora quizá iría a por una de 30. Como tampoco quería gastarme demasiado, descarté las llantas DT, añadí radios y cabecillas normales y me salió la rueda por 220€ approx. Eso si, bien robusta.
Hola chavales, por si andais buscando alguna o sabeis de alguien que quiera la mía, voy a poner a vender mi Giant Trance 2 LTD 2016 en talla M, todavía no tiene ni los dos años, tiene 1000 km y la transmisión monoplato que le puse unos 300 km (cambio, maneta y cadena XT, cassette sunrace 11-46 y plato hope 32, ruedas tubelizadas con maxxis minion delante y atrás 2.3 y el resto todo de fábrica, el estado es impoluto, y aunque la tengo anunciada en milanuncios, no voy a poner el link aquí porque creo que no es correcto. El precio es de 1650 Euros y para contactarme por email a la dirección "zeio_blanco@hotmail.com". Un saludo y a darle fuerte al pedal https://www.giant-bicycles.com/es/trance-27dot5-2-ltd-2016
En la tienda de confianza solo hay una opción a precio asequible: las dos ruedas Mavic XA (30mm, 1.94kg, ASTM 3) con núcleo, adaptadores y todo por 400€. ¿Qué tal veis esta rueda? Miraré si puedo encontrar diferencia de precio importante por internet, pero me gusta la idea que me lo hagan en la tienda, yo soy muy vago ;-) Veo que con ASTM 3 no recomiendan saltos de más de 60cm... y últimamente le he dado a cortado de más de 120cm. ¿Lo dicen solo para salvarse el culo? Veo que las Stans NoTubes MK3 o S1 también son ASTM 3, o las DT Swiss M1700 i M1900...
Buenas...… Haber si es posible q me digáis donde puedo conseguir la tapita q tapa el cambio delantero cuando pones mono . Gracias .
https://www.differentbikes.es/es/novedades/tapa-desviador-direct-mount/ https://www.amazon.es/SRAM-Cubreguia-Direct-Aluminio-Negra/dp/B00QXWN4E8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1540830328&sr=8-1&keywords=sram+cubreguia+high+direct+mount+1x+aluminio+negra&refinements=p_72:831283031 https://www.bike-discount.de/es/comprar/kcnc-front-derailleur-mount-cover-732220 Además si eliges bien, puedes usarlo par la birra despues de salir
Estoy en ello, llevo casi un año "de por sí acaso...." pero ya tengo decidido que se va a quedar así la potencia, así que ya le puedo cortar
Pues en contra de la opinión del compañero te diría que esperaras un poco porque creo que llevas bastante descompensada la altura del sillín y la posición de la potencia. Con esa posición tienes una postura más para rally que para llevar una all mountain pero bueno cada uno tiene su forma de ir en la bici. Qué tal bajas así? Casi seguro que te será mucho mas comoda subiendo que bajando.
Pues ahí se ve la polivalencia de esta bici. Uno la usa como enduro y otra para rally. Ahora bien, yo que la llevo preparada para enduro, me choca ver esa potencia (más larga que la de serie creo) y una tija tradicional.
Puede ser que el problema sea la talla? Parece que con esa configuración se intenta solventar que le pueda quedar un poco pequeña. Aunque lo importante es que vaya cómodo y se divierta montando.
Exactamente, he tenido bicis dobles de 100, 120 traseros con horquillas de 140, rígidas endureras, etc..... Y primo que sean buenas rodadoras. Cuantos más kilómetros pueda hacer, a más trialeras y zonas de monte llego Tampoco llevo tija pija, la tengo en casa guardada a la espera excursiones más "brutas" La postura par a mi es buena, en mi anterior bici, una Anthem, iba más estirado. No me importa perder un poco de estabilidad bajando.
La potencia es la de serie. De hecho en in primer momento le puse una más larga pero volví a la original y No la cambio. El manillar lo corté de 78 a 73.5, aquí hay mucho arbolito junto y hay que pasar entre ellos, ademas con 78 iba con los brazos abiertos como esperando un milagro... Esta bici da para mucho, hace un mes escaso se hizo un maratón de 90 kms y 2.800+ lleno de zonas de senda y trialera... Yo lo pasé algo peor que ella
Te venian con las High roller II de serie, cierto? Para tenera bici rodadera, tendras esas cubiertas en lo más hondo de un cajón, porque las jodidas lastran que parece que vayas arando el terreno. Las DHF lastran menos y la gracia es que se cogen más
Cierto, pero las cambié antes de salir de la tienda por unas Chaoyang Rock Wolf 2.35 delante y una Chaoyang ......No recuerdo el modelo pero muy rodadora detrás. La trasera ya la quemé y no me gustó mucho. La Rock Wolf la guardé en el verano y la volveré a poner Ya, ahora que han llegado las lluvias. Detrás suelo meter algo rodador tipo Ardent Race, Forekaster, aunque a veces he metido Onza Ibex 2.25 y rueda muy bien para ser una cubierta de Enduro
A ver si alguien ha probado estas combinaciones en una trance del 2015: - sunrace 11-50 de 11v con pata xt larga y mando gx de 12v - sunrace 11-50 de 11v con pata gx de 12v y mando gx de 12v
Me interesa el tema, haber si nos ayudan por aki. Pq en el hilo de monoplato hay de todo y por lo que veo según la bici en que se monte funciona de una manera u otra.