La gente alta aun se piensa que las 29 se manejan igual independiente de la altura. Los *******. Mido 169cm y también voy mucho mas a gusto con 27.5"
Yo cuando e cambiado la bici con alguno de mis compañeros de 27,5 te das cuenta de la diferencia de agilidad entre una bici de 29" a una bici de 27'5, también hay muchos factores que entran en juego, terreno por donde te muevas, técnica del biker, forma física etc, cómo ya dije donde más se nota es en el llano a igualdad de físico.
Yo tengo a la venta ésta Trance, el precio lo bajé después de ponerlo aqui, e incluso en el post que tengo en venta de bicicletas, tengo puesto un "haz tu oferta"... Aunque creo que leí que si escoges la Trance sería una talla S por tu tamaño...
Hola, yo tengo la Trance advanced 1 de 2018 y la llevo sin tija pija. En estos momentos anda por los 12.7 kgs, así que dejarla en 12 va a resultar complicado, aunque si te empeñas en dejarte un pastizal en periféricos...... De todos modos la barrera de los 12 kms es más mental que otra cosa. La Trance pedalea muy Bien, no es una xc Claro, pero yo hago rutas de 50-60 kms en mis salidas. La tija pija la tengo guardada. No la echo en falta para lo que bajo.
Estoy pasando la trance a monoplato y tengo una duda porque no me llegan los tornillos de largo, si no pongo los caramelos de las bielas pasa algo?? Los caramelos son estas piezas que van puestas en la unión de las bielas con el plato
Pronto toca cambiar pneumático delantero y he vist que Maxxis ha sacado uno nuevo, el Assegai. En principio coge "lo mejor" de la HR2 y la DHF, tiene buena pinta. Lo malo es que pesa bastante más... ¿Alguien la ha probado?
Si alguien tiene un eje trasero de la trance que le pueda interesar vender que me escriba. Voy aún con el de 9 y al cambiar ruedas me tocará cambiar eje y no tengo muy claro cual es para comprarlo nuevo. Es para la del año 2014, 2015
Hola chicos. Mi trance es una talla L , del 2016. Quiero pillar una telescopica y me viene una duda. Esta la brandx de 150 de recorrido y 480mm de largo , y dentro del cuadro tendria que meter toda la tija hasta que chocara con el retén. Pero nose si voy a poder introducirla tanto. Si alguien me pudiera ayudar.. o tenga una en venta de 125 de recorrido y cableado interno que me lo diga.
Yo llevaba tu cuadro con una tija giant de 150 que es la que venia de serie. La giant tiene 440 mm creo. Si te viene tan justa creo que lo mejor es que fueras a por una de 125. Por si te sirve de algo , a mí me quedaban 5 o 6 cm por debajo del retén. Un saludo .
alguien me puede decir la longitud de cadena para la trance para monoplato 1x12, cassette 11-50 y plato 32 ovalado. Talla m Otra duda, la cadena sram gx tiene lado exterior e interior?
Qué os parecen estás llantas por 300€? Para la trance 2016 uso allmountain https://www.alltricks.fr/F-11941-roues_vtt/P-275133-mavic_2018_paire_de_roues_xa_light_27_5 Y ya de paso alguien sabe que adaptadores tengo que compar para pasar la trasera a 9x135? Acepto opiniones de otras ruedas por 300-350 Max.
Aupa!! Me apunto al hilo de mi bici doble! Una trance 27.5 1 del 2015... Con grupo M8000 y transmisión monoplato... Una gozada para rutear y darle al senderito parabajo!! He probado una plus cuadro rígido y estoy pensando en vender la trance por la plus... Ganas de cambio de concepto...
Yo mi trance ni loco la venderia para comprar una rigida. Para mi una rigida de 27,5 plus la tendria como segunda bicicleta. He estado bastante tiempo con una rigida endurera como unica bici y la verdad que te acabas cansando de ella, o al menos eso me paso a mi. Porque el juego que te da una doble no lo tiene una rigida, y eso que estas son super manejables y ágiles, pero una doble es un doble... Todo esto desde mi punto de vista.
Aupa! Gracias por consejo! Mi experiencia es de una loki una semana tras años con la trance y antes una anthem. Por piedras y para bajar fuerte y rápido será ir hacia atrás, está claro. En tiempos, seguridad... Bajadas por sendero, noté mucha carga en las piernas al soportar toda la irregularidad, y no aguanté el ‘a tope’ toda la bajada de la trance.. A mejor, la rigidez de la bici en llano y sobre todo, subiendo. Cero contaminación. Sobre todo, fue eso lo que más me gustó. No iré tan rápido, y me exigirá mucho más a la hora de trazar, que es otro punto a favor, ir en un plan más ‘selectivo’ en las bajadas.. Con el tamaño plus, noté algo más de absorción, sin llegar ni de lejos a la sensación doble y una brutal tracción.. De todos modos, gracias por tu impresión! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo mi trance, por si a alguien le puede interesar, dejo por aquí el anuncio. Perdonen la intromisión http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-trance-2-ge-2018-con-mejoras.1456837/#post-26121022