La Anthem es 27.5 y la Trance 29, aparte de más reforzado el cuadro de la Trance y más lanzada, casi un grado la dirección de la Trance. Por recorridos sí, igual, 115/130 Yo con mi Trance 27.5 estoy encantado pero molaría probar la Trance en 29
Hola a todos. Toca cambio de cubierta trasera. Delante llevo una Schwalbe Magic Mary Ultrablanda, la de la tira morada. Estaba pensando poner detrás la misma pero en compuesto blando (tira naranja). Cómo lo veis? Alguna sugerencia. Un saludo y mil gracias.
Yo he puesto hace poco una Michelín Force AM Performance en 2.35 y encantado. Buscaba que fuese rodadora y con tracción para subir y buenos tacos laterales. Frenar frena suficiente, además yo soy de ir derrapando. Evidentemente las hay más cañeras, pero no quiero un ancla detrás. Delante llevo la Chaoyang Rock Wolf 2.35 y encantado con esa cubierta, tiene tacos muy blanditos. Es una combinación que me está gustando mucho .
Yo también acabo de poner la Wild AM detras... No sera que estaban de rebajas? Jeje Tiene buen agarre pero la veo muy muy direccional, no? La noto muy nerviosa, cambia de dirección a la mínima. Hay que pensar que está diseñada para ir delante.
Yo tengo la Wild am como delantera para un uso allmountain y encantado,también estoy pensando en cambiar la trasera y había pensado en la misma o en la agressor. Quiero detrás algo rodadora pero sin perder agarre ,ahora llevo detrás la ardent y no me gusta nada.
Por cierto la wild am que tengo como delantera es la competición,compuesto blando . Detrás pondría la performance, compuesto duro.
Pues te recomiendo la agressor. La llevaba pero arranqué un taco y rompí los hilos internos , por lo que me hacia "eses" a pesar se llevar la llanta centrada y ya no podía tubelizarla. Es personal lo que te digo pero, notaba más agarre que con la AM. La agressor doble compuesto (la barata), es un compuesto que a mi parecer esta entre el compuesto duro y el blando de michelin. Para mi tiene mejor compromiso duración/agarre.
Por el estilo andaran. Mírate la Force AM si quieres algo que sea rodador, incluso la wild enduro rear. Definitivamente la Wild AM, su lugar no es la trasera, no es horrible pero... No me acaba de gustar. Por ejemplo, con la maxxis HRII y la aggressor, ir sin las manos en el manillar, hacer caballitos o manuals, se me hacía mas facil qie con la Wild AM. La AM es como que no le gusta seguir las línea rectas, a la minima quiere tumbar hacia uno de los lados. Propiedad que viene bien delante, pero detrás no tanto. Eso sí, los cambios de dirección ahora los hago más rápido.
Gracias. .pues en el foro de neumáticos de enduro leí algún usuario que la montaban la Wild am detrás y que les gustaba. La force si es un estilo a la ardent no la quiero..me iría a por la agressor.
Mira que va ser que no me leéis .... Llevo puesta la Michelín Force AM Performance 2.35 detrás y tiene un compromiso rodar/agarre/retención muy bueno.... Y tal y tal que he puesto unos posts más arriba....
De michelín he usado mucho la wild grip atrás y muy contento con ella, salvo que dura menos que otras, se clava frenando y se controla mucho con ella. Por si alguien no la ha probado, que se anime, además es barata. Y ahora que llega tiempo seco, como ya he repetido varias veces con michelín, he comprado una continental cross King, a ver qué tal sale.
Muy buenas, algunos habéis pasado el jeje trasero de la trance de 9 a 12? Me gustaría saber si hay algún kit con el pasador o algo así.
Es fácil: eje de 12 + adaptador (https://www.thebikevillage.com/camb...giant-trance-anthem-xtc-giant-reign-2015.html) + eje pasante de 12
Gracias por las respuestas , he comprado unas ruedas 12x142 y el adaptador me cuesta 25+ gastos envio. Igual me sale más económico cambiar las punteras
Estaba pensando cambiar el manillar y meter uno de carbono pero me asaltan las dudas de que elevación pillar. Alguien sabe la elevación y los angulos del de serie? Es una trance 4 del 2015 y en los datos de giant pone giant connect low rise 31.85, 725mm Yo intento medirlo, pero ni idea, supongo que estará entre 20 y 30 de rise
Esas medidas son el ancho y largo. Lo que puedes hacer es poner algo en la parte superior del manillar(una madera o algo similar) y medir hasta abajo,así tienes lo que te mide la elevación...