Otra cosa que había pasado por alto. Esa de la página tiene un offset de 46. Creo que ese offset era para algún tipo de bici concreto, puede ser? Creo que para la trance se usa el de 42, pero claro, yo no sé si con 46 irá mejor o peor o qe pasa
En la Trance 1 del 2015 llevaba una horquilla de 120-140, así que no lo veo disparatado..., otra cosa es que al lllevar encima un amortiguador de 200x57 y subas una cuetsa con 120, vas a darle más a l bielas con las piedras ya que vas a llevar el centro de gravedad más bajo... Aunque eso se peude medio solucionar poniendo el amortiguador en bloqueo. Un saludo.
La trance 1 lleva la talas 120/140 así que no hacéis nada descabellado... Y encima para bajar le dais un plus!!!!. Es una compra muy recomendable!!!
En principio con más offset, más distancia ente ejes y más estable. Aunque no lo tengo claro del todo
Ahora que recuerdo, creo que 46 es precisamente el offset que fabrican en exclusiva para la reign!!!! Vamos, que como picha pa ojete
Yo llevo en la trance 1 la revelation dual 120-140 y para subir siempre la llevo en 120 y se no ta mucho, luego cuando llegas arriba abres todo y para abajo que es de lo que se trata jeje
El offset es el adelantamiento de la horquilla, por decirlo de alguna forma, contra más offset más estabilidad y menos agilidad, y viceversa... Un saludo.
Caguen!! se me ha puesto el morro como el del pato Donald viendo esa oferta, estoy entre la horquilla o un par de ruedas. Pa navidad caerá una cosa u otra, pero no colguéis estas ofertas cojo.nes!! jijijiji
A mi no... No debo! Ademas... quien me ha hecho 'tilín' es una Fox 34 y 140mm del 2016 que vi el otro día. Y aunque sea nueva... era verdadera mantequilla (eso si... cara de c*jones!).
Jo.der que guapo!! Pero menos mal que ya tengo éste jijijijiji Para hacerme la Trancetransformación y acabar el proyecto, me faltan ruedas y Pike, todo lo demás ya esta
Alguien escribió por el foro que a la trance le iba mejor la horquilla de 150mm que la de 160mm geomtricamente hablando, asi que no está mal por ese precio pero yo me voy a reservar a no ser que alguien quiera una revelation dual 120-140 jejeje
Aunque es ilógico es al revés. Cuanto mayor es el offset menor es el trail, y por tanto la dirección es más directa o más viva. Además aumentas el largo de ejes un pelo y eso si que da un pelo más de estabilidad jeje