Quita, quita... que mi mujer se puede pillar un buen 'Pike' si lo hago, hace unos años la compra de una bici me costó una bici, un perro y muchas horas extras de cargar cajas y bolsas en un centro comercial.
Os aviso que no incluye bomba ni retenes ni araña. No sé si incluirá tokens... Edito: las dual air no pueden llevar tokens, no me acordaba...
Acabo de ir a la tienda que tengo al lado de casa para preguntar precio por el kit de punteras,patilla y eje para pasar el eje trasero a 12x142 y me han pedido 80 eurazos Ya me pueden esperar sentados...
Sinceramente... yo quiero de lo que se meten algunas veces los tenderos por que vamos... Puedo estar horriblemente equivocado, pero creo que el precio de las punteras era como de 20 Eur mas el precio de la patilla de cambio (otros 10 o 15) y el eje... que eso dependía del que quisieras, pero que vamos, por menos de 50Eur lo tenias todo.
Páginas atras esta el precio de las punteras mas la patilla por 16e...yo lo tengo claro donde comprarlo Y si...hay tenderos muy listillos que se piensan que el cliente es tonto.
Pero si la dejamos con menos avance se va a volver excesivamente inestable y nerviosa, no? Yo creo que ese offset es más para la reign que tiene más lanzamiento de horquilla y así compensan el avance para que quede correcto, pero en la trance... No sabría yo Sobretodo, en la posición de 120mm ya veo que va a ser excesivo, sin avance ninguno, es que fijaos que es pasar de los 39 originales a 46 !!! No se, vaya, pero no acabo de verlo
Tampoco es para tanto, es un detalle que han cuidado en la Reign y sobretodo piensa que no vas a bajar con 120, que es donde la respuesta de la dirección en las curvas es más importante. Para que hagas cábalas aquí tienes una calculadora: http://yojimg.net/bike/web_tools/trailcalc.php PD: fíjate mejor en el 'mechanical trail' que en el 'trail'
De todos modos, fíjate, algo no me cuadra. Las Pike en 27,5" con offset de 46 son custom para la reign, pero son en 160mm solo air. La del enlace que se ha puesto es 150 -120. Dual air. Para que bici es esta horquilla??? O está mal indicada la especificación en la web, o algo se me escapa...
Pues tienes razón. También pone que lleva el cartucho 'motion control' así que deduzco que la descripción no es nada fiable Por las fotos diría que es una Pike dual position normal y se habrán colado con los datos.
Por cierto, puestos a ponerle 160, otra buena oferta: Fox 34 Kashima 160mm: http://www.rczbikeshop.es/es/catalo...ry-qr15mm-tapered-kashima-black/category/318/
Tranceros de Madrid! Este fin de semana voy a andar por la capi, y me llevo la trance. La idea es salir uno o dos días por el pardo, ya que viendo videos tiene muy buena pinta!!! Tengo dispo tanto sabado como domingo, o incluso lunes, si acabamos tempranillo! Hacemos una minikedada trancera??
Ya pedi todo el kit para pasar el eje trasero a 12x142.Finalmete he pedido este eje: http://www.thebikevillage.com/mtb/6...ry=kcnc&results=35#/sistema_de_cierre-syntace y todo por menos de 50e. Ya os diré si el eje es compatible o no...
Mal fin de semana has ido a escoger. Este Domingo hay concurso de Whips en La Pinilla y los mas quemados andarán por ahí (yo... mi mujer me ha prohibido saltar. Pasa de tenerme 'averiado' en casa). El Pardo esta chulo pero si quieres algo bueno bueno, tienes que bajarte 'Whistler' y andurriales (las comparaciones son odiosas, pero el Pardo sale muy mal parado en esta). Yo iré el Sábado a kilometrearme a base de bien por ahí.
Hola, has comprado la pike 150? Yo ya la tengo, me llegó ayer, la he comparado con la pike de la Reign y no parece que tenga 46 de offset, parece menos. Creó que dual va a ir de cine para la trance. Ya veremos.