Los 11-50 son para nucleo shimano tradicional. Efectivamente SunRace tiene cassettes para nucleo XD también, pero comenzando por 10.
Hola a todos , tengo una trance Sx del 2014 y quiero cambiarle los rodamientos de la dirección , alguien sabe donde puedo comprarlos ?
Gracias compañero, creo que he encontrado lo que iba buscando. Finalmente me decido por el e-thirteen 9-46
Yo cambié hace poco, solo el inferior, el de arriba, aún le quedaba vida. lo compre en este enlace € 3,65 5%de DESCUENTO | 1 Uds. MH-P518K 1-1/2 "ACB518K 40x51,8x8mm 36/45 juego de cuencos de bicicleta cojinete de auriculares de bicicleta de alta calidad https://s.click.aliexpress.com/e/_UtrAn
El superiores es 1" 1/4 yo lo pille en eBay. Pero no hay existencia. Hay están las referencias y medidas para buscarlo. Suerte y saludos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
tengo unas ruedas DT Swiss xm 1501 spline 27'5" para vender quitadas de mi trance si a alguien le interesan ke me mande un privado. las vendo por despiece Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Compañeros Sabéis si en la trance advance 2014 se puede poner estas bielas? Truvativ Biela Descendant Carbon Eagle Dub 175mm plato32 Que tengo que mirar para saber si son compatibles con mi bike?
Kike, no depende de la bici, depende de las cazoletas de pedalier. En este caso es DUB, y tú seguramente no tendrás puestas unas DUB. Si cambias cazoletas, te valdrán las bielas. Agur Enviado desde mi U23 mediante Tapatalk
Sabría alguien decirme cual es la máxima medida de ancho de cubierta que entra en una horquilla de 100-15. Sería por saber si entra una 2,60 de balón. Creo alguien la montado. Por saber si entra o mejor una 2,50. Gracias y saludos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Depende de la horquilla e incluso del modelo y año de la horquilla. Las Fox tienen usualmente espacio suficiente para un neumatico un poco mas ancho,mientras que algunos modelos de Rockshox (Lyrik RCT3 2016-2017)quede muy justo. Pero en todas entra
Aburrido en casa haciendo inventos, rueda delantera 29 y trasera 27.5... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk