Sí, la tengo pedida desde ayer. La he pillado en bike discount ¿Tú también? ¿Cuanto ha tardado en llegarte? Ya veremos que tal se combina el offset, porque yo llevo 200x57 detrás...
Aquí os dejo un vídeo, lo subo aquí porque yo llevo una Trance 1 de 2015 y estoy muy contento con ella.
Hola.He recibido las nuevas llantas y me viene la duda de si sere capaz yo mismo de cambiarlas,,En principio parace facil,,pero viene el primer problema.Herramientas especificas!!! Sabeis si para desmontar el cassette de nuestras trance este maletin vale?? http://www.decathlon.es/maletin-herramientas-bici-500-id_4760419.html Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Si, ha tardado 4 días. Yo también voy a poner un monarca rc debonair 200x57. Pienso que va sur muy bien.
Hola, me ha gustado mucho el vídeo, por las rutas y paisajes pero sobretodo por mostrar el lado más feo de la bici y ver que después de la caída ya se preparan próximos retos. Nunca dejes de pedalear!
Yo el sabado me puedo arrimar a Cercedilla para hacer la whistler que hace algun tiempo que no la hago y ya toca. Y que mejor que con un par de tranceros o alguno mas.
Si que lleva las herramientas para desmontar el casette.Otra cosa es la calidad de las herramientas,que supongo será aceptable...
Gracias Jordi!!!. Para cuatro veces contadas no creo que sea tan malo.. Además tengo el deca cerca de casa. Si veo que flaquea el kit lo devuelvo y punto ((((
Yo lo tengo de hace lo menos 10 años, y comentar que va muy muy bien. La única pega, pues las allen no son muy allá, pero por lo demás, no se me ha roto nada... Un saludo.
Buaaa, pedazo de video. Puede ser de los mejores videos que he visto y seguramente el que mejor transmite lo que es el mtb para muchos de nosotros. Tio en serio enhorabuena, me ha encantado y me han dado unas ganas locas de salir a montar
A ver para nosotros el pardo es la zona que tenemos cerca de casa y que mas a menudo podemos ir a practicar nuestro deporte favorito, pero como irse a la sierra a conocer senderos y ver paisajes no hay nada. Si puedes escapate a la sierra, si quieres alguna ruta chula yo tengo grabada una en Navalafuente que es genial y no esta muy lejos de madrid capital saludos
Hola a todos. Soy un caraja y no me he informado bien antes de comprar la tija pija de giant (150mm), que resulta que me viene grande por 3 cm. Esta nueva de trinca, y me interesaria cambiarsela a alguien que tenga la de 125mm en las mismas condiciones. Barcelona, Baix Llobregat, Sabadell... A ver si se tercia...
He encontrado las HRII a 35€. Lo comparto por si a alguien le interesa: http://www.cycletyres.es/neumatico-...tection-dual-62a-60a-tubeless-ready-1921.html
Jejeje, no hace mucho compartí una oferta de HR 2 Exto Tubeles 2,3 de 27.5 a 25€ en Alltricks. Me pillé 2! A 35 lo veo bastante caro.., pero gracias por la info. Un saludo.
Hola, nos puedes decir qué talla de bici tienes, tu altura y distancia a la entrepierna? Y si pudieras poner fotos para ver hasta donde se queda la tija y ya de paso para verla... Un saludo.
En 27.5 es lo más barato que he encontrado. Al menos en Alltricks no he sido capaz de encontrarla. Debería haber estado pendiente Saludos!
jejee, seguramente porque a ese precio se acabarían pronto. Acabo de mirar yo, y tampoco he encontrado... Mira, del último pedido que hice: Un saludo.
Hablando de tijas... Tengo la Giant antigua con juego por lo que quiero cambiarla y no quiero tener el mismo problema a la hora de escoger. Para una talla L qué medida necesitaría??? La que llevo ahora es la de 100 y quisiera pasar a 150 Gracias!
Si tiene mucho juego, ve a la tienda y tramita garantía... Yo para la Reign me he pillado la de 150mm y estoy a la espera de que me llegue. Pero sin retraso, claro... Un saludo.