Antonio al tramitarla por garantia cambian cartucho o sutituyen por una nueva? y cuanto juego debe tener para que la acepten en garantia? la mia empieza a tener juego.
Normalmente te la cambian por una nueva, no te cambian el cartucho, ya que el problema del juego aparece porque la parte de la tija que se hunde, por dentro, tiene como unos raíles de aluminio para que el sillín no se puede mover de forma lateral, por lo visto, con el uso o por mal uso, ya sean caídas o golpes, esos raíles se desgastan y cogen juego. Dependiendo del juego que tenga, te lo cambian o no, si es algo excesivo te lo cambian, si es algo dentro de la "normalidad" no, hay que tener en cuenta, que la mayoría de tijas tienen un poco de juego. Un saludo.
La mia es de 150mm el cuadro es talla M y la tija no entra hasta el fondo. Me queda llarga por unos 3cm. Mido 1,75. Por eso la quiero cambiar, jejeje
Gracias Antoni por tu respuesta Esa opción de garantía la había barajado porque el juego es axial y longitudinal... La cuestión aparte de tramitar la garantia es que la quisiera sin retraso, cable interno y de 150, es decir otra. Por eso quiero saber si la de 150 cabría en un cuadro L. Si me la cambian en garantía la otra pues la vendo a precio derribo. Gracias!
Ok. Yo mido 1,79 en la Reign llevo talla M, yo creo que me va a ir justa, de todas formas, si se me va digamos 0,5-1cm, se lo bajo a la tija y ya está, pero con 3cm la cosa ya cambia. Suerte con el cambio/venta. Un saludo.
Bueno pues de momento ya somos dos que el sabado por la mañana quedamos en cercedilla, quien mas se apunta?
Hola, veo en la primera página las medidas del casquillo de amorto, pero me queda una duda. Si pongo un rock shox en lugar del Fox, hace falta otro casquillo o puedo quitar el del Fox y aprovecharlo? Gracias
Te creo hombre, no hace falta la captura También he encontrado la Ardent 2.40 por 25€ http://www.bicimarket.com/Liquidacion-Ruedas-y-Cubiertas-Maxxis-Ardent-650b-EXO-OFERTA-p29036.html ¿Va bien 2.40 trasera en la Trance?
Eso depende del uso que le des a la Trance... Yo cuando la llevaba iba contento, hasta que probé la HR II detrás y ya no he querido volver atrás, jejeje. No lastran mucho, y cogen bien, pero si le exiges mucho empiezan a desfallecer y ahí ya te pueden dar algún que otro susto... Si hace rutas largas no muy exigentes, te irán bien. Si haces rutas no muy largas y exigentes, mejor otra cosa... También depende de terreno, si sales por terreno con barro o humero, la Arden se satura con facilidad, si lo haces por sitios más secos irá mejor, pero si vas por sitios con muchas piedras y terreno suelto, volverán a desfallecer. Podríamos decir que las Arden van bien para un tipo de terreno seco con no muchas piedras y para un trato Trail con Km. Un saludo.
Si alguien quiere comprar los puños originales de la bike,,yo los he pedido aqui http://www.aliexpress.com/item/2014...=201556_1,201527_2_45_71_72_73_74_75,201560_1 Despues de probar varios creo que los de casa son unos de los mejores,,,los he recibido hoy y son identicos a los de casa,,por si alguien le interesa,,un saludo
En tienda te cuestan 15€, no creo que por ahorrarte 2-3 euros valga la pena esperar 20-30 días... Un saludo.
30? pero estamos locos o qué? madre mía, cambia de tendero ya tio... En el mío, donde me compré la Trance, me pedían 15.... Un saludo.
Necesitas un cambio de tendero ya!!!! Por menos de 30 tienes multitud de puños de muchísima calidad (e incluso mejores que los de serie, que son MUY buenos).
Usas guantes? Por que podría ser eso... si no usas guantes, queda un tacto raro y las rendijas los hacen incomodos.
si,siempre utilizó guantes cortos,y haun me parecen incómodos,estaba pensando en utilizar guantes largos ,pero al faltarme un dedo pues no me gusta,hay cierta gente que se queda mirando fijamente.
en mi caso he probado la de 150mm en mi trance en talla M y no me vale por casi 4 cms. he pedido la de 125mm q es mas corta, por si t sirve de referencia
Se calleron dos compis, los que iban delante, fue mala suerte, había una estrechez en un medio salto y no lo pudieron esquivar. Ya están a tope, gracias