Que quieres que te diga... Yo tubelize con un kit barato y se salía por todos los lados.. Al final con el kit x-sauce y los videos que hay en YouTube. Mano de santo. A la primera y no se sale ni un gramo de aire... Eso de poner cinta para motores y cosas raras.. Pues como que no lo veo. Al final sale caro. Mi consejo compra el kit completo. Que allí te viene todo. Sellante. Fondo de llanta.. Y válvulas...
Una consulta chicos,que presiones lleváis la horquilla y morto???? Peso 80 kg y quiero llevarla para hacer enduro. Gracias
Yo con 65kg tirando pa 70kg. Horquilla: 20%sag---50psi Amortiguador: 25%sag---140-150psi Si vas a ponerte un "set-up" para enduro: bajar a saco y pegar buenos saltos, una suspension baja de presión o con demasiado sag... Puede que hagas demasiados topes. Pero es mas o menos encontrar tu punto. Un saludo
Estás entre dos tallas compañero y elijas la que elijas, siempre te dará margen para pensar que con la otra tambien irías bien. Yo mido lo mismo y 79 de entrepierna llevo la S. Primero me probé la M y me pareció que no me daba para echar bien el peso atrás. El tendero me dijo que si no pensaba ponerle tija telescópica que me convendría probar la S, escribí a Giant por faceboock y me contestaron que la S. Así que finalmente es la que pillé y muy bien. Al final acabé poniendo la tija telescópica. Pero cada uno es diferente. Prueba las dos y luego decide. Um saludo.
Buenas compis, un compañero de ruta pondra en venta a buen precio el RS monarch debonair r del 2016 sin estrenar de la reing 2 2016, 200x 57.si estais interesados mandarme privado
Buenas, la presento en este post, en el otro ya la presente, hoy en galapagar después de 47 km Un saludo
Ola tranceros . Qiero cambiar los rodamientos del pedalier , me podeis informar de q referencia tengo q comprar. Un saludo .
Buenas... ando buscando y no encuentro nada Alguien tiene unos settings para la trance 27.5 y el inline ya probados?? por no partir desde cero a lo bestia. Gracias
Que tramas? Te cuento, pensé que estaba haciendo los ajustes desde el neutral pero, no me preguntes por qué, lo hice sobre los ajustes de una Carbine y me di cuenta la semana pasada al mirar los reductores azules. Así que primero te digo lo que tenía (que iba bien en general) y luego te digo los que voy a probar a ver que tal van. Mas adelante ya pondré los definitivos. 200x57, 65kg de romano Sag mm: 15-14 Espaciadores pequeños: 8-5 Lsc: 15-12 Lsr: 12-10 Hsc: 1-1,75 Hsr: 1,75-2
Es un amigo. Justo hemos comprado un inline procedente de una carbine. Lo que si vemos es que se come el recorrido muy rapido. Lleva 185 psi y en saltos pequeños se come todo. Como no hay un base tune, pues toca preguntar Voy a probar con los nuevos que vas a usar.. a ver que tal Muchisimas gracias.
Algún tope le hice con los ajustes de la Carbine Habrá notado un buen cambio jeje Lo único como es tan sensible al inicio que se mueve un poquito más al pedalear que el de serie, pero supongo que será cosa de ajustarlo bien.
Lo montamos ayer.. así que fue test del parking. Este finde le hará el test completo. Ayer cogimos ajustes base y a partir de ahi fuimos poniendo un poco en un senderito de un descampado. Para que al menos lo pueda usar y sepa por donde tiene que ir tocando. La verdad que el chisme en esta bici es una golosina.
Alguien me explica en que consiste el test del parking? que lo he leido muchas veces pero ninguna explica que es.
jajaja en nada, es una forma de hablar cuando te compras la bici o pones algo nuevo y te das una vueltecilla. Pegas cuatro botes y te bajas un bordillo Para probar bien una bici hay que ir al monte